• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha colado un nuevo bicho en casa....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P:-P;-)...
Hace dias salio de su casita...con los ojos cerrados y temerosa de que no me gustara....
.

lostimage.jpg

.

Pero al ver mi cara,abrió los ojos y comprendio que no debia tener miedo...:-P

lostimage.jpg

.

y pasados unos dias ya se siente a gusto,nada y posa contenta....:-P
.

museo_tortuga.jpg


terrapene-ornata-luteola-tortuga2.jpg


:D:D continuará...:bye:;-)

PD:A ver lo que dura el amor....:-P
 
Y.....? No nos dejes así...!!!!
 
Lo sientoooo:pardon: fotos mañana que hoy el dia no acompaña mucho...:umbrella:..
Bueno una pista es que es una tortuguita....:-P
saludos;-)
 
Suponía que la tortuga tendría algo que ver, pero.....

Cual será, cuál será...:-P Queremos saber maaaaasss!!!!!!!

Un saludo
 
:-P:-P;-)...
Hace dias salio de su casita...con los ojos cerrados y temerosa de que no me gustara....
.

lostimage.jpg

.

Pero al ver mi cara,abrió los ojos y comprendio que no debia tener miedo...:-P

lostimage.jpg

.

y pasados unos dias ya se siente a gusto,nada y posa contenta....:-P
.

museo_tortuga.jpg


terrapene-ornata-luteola-tortuga2.jpg


:D:D continuará...:bye:;-)

PD:A ver lo que dura el amor....:-P

Yo ya estoy temblando.:innocent:
 
A que huele aqui? a Certina?........:whist::
 
...quien es el padre???
 
A que huele aqui? a Certina?........:whist::

otra pista: cuando lo lleva puesto la tortuguita no se ve... :D :D :D

si voy bien encaminado, me parece una adquisicion estupenda! :clap:
 
Otia... has encontrado un DS-2????? Una tortuguita que tiene un precioso peluco encima??? 8o8o8o


No me lo puedo creer... una tortuguita de unos 40 añitos???? Y casi extinta???? :huh:


Queremos fotos ya... por favor, anda, no seas malo, maltrátanos, síiiiii????? :drool::drool::drool::drool: :D

Saludos
 
  • #10
Vaya, vaya. otro tortuguero. Yo tengo cuatro y me gustaría hacerme con unas cuantas más. Es un vicio :D
 
  • #11
Yo tengo 4? Serás.....:-((::bash::::bash::, sois unos perracos, que tíos con suerte y buen gusto. Pues nada, a esperar a que el señor nos enseñe su relojito....:-P jeje. Como me gusta que os compréis relojes.... ni que me lo comprara yo.
un saludo.
 
  • #12
  • #13
Ya ha pasado un día... fotitos plis

Veo que hay buen olfato por aquí.....:clap::-P......
mm.....mañana ya unas fotillas compis:)

Saludos!

Bueno César, que nos tienes en ascuas... si es el que creo vamos a flipar en colores :whist::.

Te toca poner afotos macho y ya son las 11:40, cuánto más nos vas a hacer sufrir???? ::cry::

Saludetes
 
Última edición:
  • #14
¿Fotos?

Un saludete :ok::
 
  • #15
ya es mañana,fotos please
 
  • #16
No recuerdo ahora mismo que marca tiene una tortuga en la trasera...Casio la tiene pero no es Casio de lo que hablamos y el otro creo que es Certina??::blush::::blush::
 
  • #17
Vamos a apostar????

No recuerdo ahora mismo que marca tiene una tortuga en la trasera...Casio la tiene pero no es Casio de lo que hablamos y el otro creo que es Certina??::blush::::blush::

Dándome una vueltecita por la gueb, he encontrado unos pocos... los créditos son de las páginas de las marcas... y demás, of course.

Un rolex de 1942 Turtle... escaso, raro, carísimo... etc...

lostimage.jpg



Un IWC Aquatimer Edición Galapagos... precioso el jodío :drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Certina???? ::Dbt:: Podría ser un DS2 o un DS3...

certina_ds2_200_caseback.jpg


certina_ds2_ph_200m-2b.jpg


Un Casio Gulfman... ??:nea:
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Aunque podría muy bien ser este otro... :D :D :D

31EJQP0SYZL._SS400_.jpg



Como no nos des la respuesta prontito con sus correspondientes afotos nos va a dar algo ::bash::::bash::::bash::


Saludetes croatas
 
  • #18
qué nervios oye, y siguen sin aparecer las fotos de lo que será
 
  • #19
qué nervios oye, y siguen sin aparecer las fotos de lo que será


Seguro que lo hace a posta... para que nos reconcomamos por dentro y hagamos cábalas interminables... ::bxd::

LLevo desde ayer dándole al reload de este hilo para ver si ya por fin... pero nada.

Igual César se ha ido de pingo con la tortuguita y la está disfrutando... pero a sabiendas que estamos en ascuas, qué malo es este pecador :D
 
  • #20
Será éste, hermanito del mío?????

lostimage.jpg
 
  • #21
Vamos Cesar, no nos dejes asi, hombreee!!!:pardon:

Bueno, voy esperando......:popcorn:
 
  • #22
Fotosss...perdon por tardar...:D:-P
bueno era lo que la mayoria tenia en mente...:-P,una tortuga de certina!aunque no un Ds2...ojalá,tampoco es el mil metros,ese practicamente es muy dificil de encontrar...:nea:pero bueno sigue siendo ese pedazo de diver que hizo historia:ok::...espero que el tema de los cronos en divers funcione bien:-P siempre he sido algo desconfiado....

Por cierto,que pesa un huevo,me ha dado casi 260 gramos::bxd:: y el armís a pesar de lo que parece,se ajusta muy bien a la muñeca y es muy cómodo,parece una pulsera:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



aquí con un compi:-P

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #23
Ya ya....compañero no desesperes...:D:D

saludos;-)
 
  • #24
jajajajajaj muy bueno lo del último:clap::clap:....ojalá fuera un DS-2....ese si que me pierdeeee:drool::drool:

un saludo;-)
 
  • #25
Tienes buen gusto.
Disfrutalo.
Saludos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie