• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se cumplieron mis expectativas......¡Impresionante!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañer@s! ....... ayer iniciaba un post sobre un nuevo abanico que desde hacia algun tiempo y en ello, andaba esperando un paquete con la que es tal vez una de mis compras más meditadas.......::Dbt::
Es complicado comprar un reloj que sólo has visto en fotos y más aún cuando sabes que es casi imposible poderte probar uno en tu entorno........sólo quedaba darle algunas vueltas y finalmente tirar de arrojo y echarte "pa´lante"......:D
De entre todas las marcas referidas en ese post la que mas me atráia era Zinex, así que todo era cuestión de que apareciera uno en nuesto FCV......finalmente apareción y de una persona de mi total confianza......:ok::
Os dejo fotos del relojazo......:flirt:

lostimage.jpg


Es un reloj que me ha sorprendido muy gratamente por su contundencia y excelentes resultados.....todo en él rezuma calidad, desde lo que se vé a otras cosas que pueden pasar desapercibidas a simple vista; manejo y seguridad de la corona, mecanización del bisel........:drool:

Vista de la lado su caja de 18mm de ancho se deja notar......8o

lostimage.jpg


Excelentes terminaciones por donde lo mires.....el único "pero" es la correa que trae de serie.....no está a la altura pero espero solucionarlo en breve......:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El grabado de su tapa trasera es muy chulo......sin fallos aparentes y evidenciando que se trata de una edición limitada a 300 piezas en todo el mundo......8o

lostimage.jpg


Veamos ahora la esfera.......el toque anaranjado aplicado en algunos índices le da un toque que me encanta.......:drool:

lostimage.jpg


La calavera pirata......las fotos son mejorables, pero su cristal de zafiro de 5mm de espesor no ayuda demasiado.......:whist::

lostimage.jpg


Curiosamente el reloj que acabo de adquirir tuvo su dosis de protagonismo.....su anterior porpietario redactó el reportaje de "Especial divers 2009" de la revista "Relojes y Estilográficas".........no dudó en retratar el reloj e incluirlo en el reportaje......y yo que me alegro!......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Y ahora vayamos con algunas comparaciones....no siempre odiosas......;-).......está claro que no se amilana ante otros relojes de gran calado......:clap::clap:

lostimage.jpg


Junto a otros relojes de corte más "clásico" son éstos últimos los que parecen quedar rezagados........:whist::

lostimage.jpg


Si nos fijamos en las proporciones uno se queda algo descolocado........::bxd::

lostimage.jpg


Otro aspecto que me gusta mucho es la tonalidad de su caja de acero microgranulado......sólo es comparable a la tonalidad de mi Sinn U1......:flirt:

lostimage.jpg


Al que también aventaja ligeramente en lo que a dimensiones se refiere......:ok::

lostimage.jpg


Y para concluir con el reportaje un par de "wrist-shot".......sin duda es un reloj que se deja notar.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin amig@s!....un reloj que ma complacido más que gratamente y me ha abierto nuevas expectativas.......Bien por Zinex/Zixen!.......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Me parece muy bonito. ¿Se parece muy mucho al diver que se está haciendo en el foro no?
 
un reloj impresionante donde los haya y si dices que rebosa calidad viendo lo exigente que eres; pasa a ser un futurible ya

aunque el que me gusta es el dsr 500
 
Estupenda presentación de un coloso, con excelentes fotografías e ilustrativas comparaciones.

GRACIAS!!
 
Muy bonito, contundente y parece que de una calidad muy destacada, bonita opcion de fututo.
 
Me encanta Miguel, enhorabuena.
 
Así que tenias una sorpresa ehhhh!!!!
Pedazo de aparato Miguel. que guapo.. Es una pena que no se vean mas esta clase de superdivers.
Comparado con el BR y el P25 no se queda atrás...
 
El reloj tiene una pinta estupenda pero, para mi gusto, es demasiado "coloso"
 
Fantástico Miguel... vaya racha que llevas, dos superhilos en dos días...:ok:: Ten cuidado que esto puede crear adicción... en los que te leemos... ;-)

Me encantan las comparativas con otros relojes, aunque nos das una envidia que ni te cuento.

Y el reloj es muy, pero que muy bonito.

Gracias y un abrazo.
 
  • #10
Felicitaciones por la compra, debe ser verdaderamente grato cuando compras un reloj, te agrada y nunca antas lo habias tenido en tus manos .Suerte
 
  • #11
Madre mía!! Que contundente. En horabuena por tu nueva adquisición que quedara de fabula tu espectacular colección.
 
  • #12
Bicharraco!!! Felicidades por la adquisición.
Un saludote.
:Cheers:
 
  • #13
Está claro que las cosas o te gustan o no. Es todo un "pepino".
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #14
la verdad es que me has sorprendido con este reloj, lo desconocia totalmente, tiene aire de Seiko. Me encantan estos indices y estas agujas. Y NO es peloteo, es muy guapo, felicidades !!!!! y gracias por tan bonitas fotos
 
  • #15
ENHORABUENA MIGUEL QUE LO DISFRUTES , ESA FIGURA EN EL DIAL ES UN POCO PIRATA NO ?:-P:-P:-P;-):ok::
 
  • #16
te seré sincero. en la imagen en donde sale en compañía del sub y el bond, desde mi punto de vista, más bien son esos dos "modestos" los que se lo comen sin apenas despeinarse. ese zinex, el cual desconocía, me parece un reloj de claro y determinante caracter deportivo. es decir, menos versátil que otros. y un tanto "temporal". siempre todas estas opiniones, desde mi punto de vista. gracias por presentárnoslo y por aportarnos piezas muy poco vistas.
 
  • #17
Os voy a ser sincero. No conocía ni la marca ni el reloj.

Pero si Miguel dice que le ha complacido gratamente es que debe ser un reloj de primera.

No en vano por sus manos han pasado muuuuuuuchos relojes por lo que sabe bien de lo que habla.:D
 
  • #18
Yo he pensado lo mismo:yes:
 
  • #19
Felicidades por la nueva pieza. Nada menos que un zinex. De esos pocos se ven sueltos ya. La verdad es que también tengo ese gusanillo con la marca. Para finales de año debería llevarle el nitrox nuevo. No me ha llegado y ya estoy seguro que no será el único que tenga de ellos. Buen gusto. Gracias por las fotos y tus hilos que son de lo mas ameno. Cuidate. Ciao
 
  • #20
Si hay envidia sana esa es la que siento al verte con un reloj tan impresionante en la muñeca. Si no existe la sana debe ser de laotra, de la normal...Esos americanos saben hacer cosas grandes.
Enhorabuena
 
  • #21
Yo tampoco he tenido la ocasión de verlo en directo o probarmelo, pero efectivamente parece precioso.
Enhorabuena Miguel por el buen gusto que tienes con los relojes y por compartirlo con nosotros.
 
  • #22
Precioso Miguel. Una apariencia impresionante incluso comparandolo con esos monstruos que tienes. Ahora solo te queda tu asignatura pendiente.....Eber..........rd
 
  • #23
Como siempre una gran presentación Miguel :worshippy:
La verdad que es un modelo muy particular, algo extremo diría yo. Pero si dices que es de gran calidad, me lo creo;-).
 
  • #24
Me parece muy bonito. ¿Se parece muy mucho al diver que se está haciendo en el foro no?

A mi también me lo ha parecido, tienen un aire muy similar.
Disfruta esa adquisición que tan buena pinta tiene.
 
  • #25
Os voy a ser sincero. No conocía ni la marca ni el reloj.

Pero si Miguel dice que le ha complacido gratamente es que debe ser un reloj de primera.

No en vano por sus manos han pasado muuuuuuuchos relojes por lo que sabe bien de lo que habla.:D

Jajajaja....algunos si que han pasado si.......;-)......y éste como escriben por ahí arriba es impactante.......:worshippy::worshippy:
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie