• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aceptan sugerencias

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando mi primer diver. Las características que me gustarían son:
Automático
Aspecto clásico militar
Fecha
Máximo 42mm
PVD o no, no es una prioridad
Sobre los 400 Leuros

De momento, por lo que he visto y leído por aquí, me decanto por un Precista o un Steinhart, faltaría concretar el modelo, para que veáis por donde van los tiros. A ver qué más me podéis sugerir
 
Haces bien en fijarte en Precista, yo he tenido dos y son una pasada, con unos acabados buenisimos.

el primero que paso por mi muñeca fue un Prs-3

lostimage.jpg


ahora tengo un Prs-50, una verdadera preciosidad, el problema es que son algo dificiles de encontrar

lostimage.jpg


de Steinhart me encanta el ocean vintage military, este tambien paso por casa y salio por culpa del precista :whist::, este si que lo podras encontrar con facilidad, en la pagina de steinhart, lo único es que no tiene fecha...

lostimage.jpg




como reloj militar de 41mm automático tambien tienes el Marathon gsar (ahora mismo hay uno en el fcvr, pero creo que es la versión de cuarzo)
foto de wus

lostimage.jpg


un monster negro tambien cumpliria todos tus requisitos, con una zulu le da un toque muy militar, mira este customizado de un forero de WUS...:drool:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias aggato,

Precisamente el PRS-3 es el que tenía en el punto de mira. Junto con el PRS-50, son los únicos que todavía están disponibles en la página de Time Factors, pero el 50 lo descarto porque el símbolo de no-radiations del 50, a mí me mata. ¿Se ve bien la fecha en el PRS-3? En las fotos parece que la ventana es muy pequeña.

De steinhart, me gusta más es el Ocean 1 vintage red. La fecha es determinante!
 
aqui lo tienes más de cerca
la ventana es suficientemente grande como para ver bien la fecha y el fondo negro personalmente creo que es un acierto

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sí, Seiko es una buena opción, pero preferiría una marca menos conocida, snob que es uno :D
 
Aparte de los que te han dicho ya, Mirate algún Helson, que están muy bien:ok::

Suerte en la compra, ya dirás cual va a ser el elegido:flirt:
 
Bueno, la decisión está tomada, al menos en cuanto a marca. Será Steinhart. Ahora la duda está entre dos modelos, el Ocean Black DLC o el Ocean 1 Vintage Red.

¿Puedo esperar que el DLC aguante bien o se me rallará en dos días? Aunque no soy un bruto, tampoco soy especialmente cuidadoso y algún golpecito se va a llevar seguro.

Gracias
 
  • #10
Si hombre, no te preocupes. Es una gran opción. Aunque yo me decantaría por la opción GMT en negro.
 
  • #11
Sí, también estaba en la lista final, pero la lupa no me gusta, aunque ya he visto por aquí que no es difícil quitarla. Y el bisel lo veo un poco recargado. De todas maneras, como no pienso pedirlo hasta final de mes, tenéis tiempo para convencerme de otra cosa :-P
 
  • #12
Si usted tiene la oportunidad de manejar una Marathon GSAR, su búsqueda puede ser concluido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie