• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scubapro Super Ocean Deep Sea by Breitling

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
A mediados de los 80', Breitling lanzo al mercado su modelo 81190 mas conocido como Super Ocean Deep Sea , en dos versiones dial negro para
Breitling y dial azul oscuro bajo la marca Scubapro , tiene unas medidas
comedidas 39mm de caja sin corona , 14mm de grosor , el reloj esta en
un estado NOS, debo agardecer al amigo y compañero del foro Francis
el trabajo y paciencia , para " made in Tarancon" , preparar el reloj para
que pueda recibir cualquier tipo de correa, ya que no dispongo del armis
original que en estos modelos va atornillado a la caja.

Tiene una estetica militar y el unico pero para mi al menos , es que el
movimiento es un cuarzo.

Y las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:Cheers:
 
Impresionante compañero! Y puesto a punto por el mejor relojero de España!!! Qué más se puede pedir!

Felicidades!
 
No conocía el modelo, y me parece francamente bonito. Los índices parecen de tritio. Me encanta y te queda fenomenal en la muñeca.
Enhorabuena.
 
Espectacular! me encanta ese símbolo de Breitling en el centro de la esfera....
 
Un lujazo, me parece una pieza muy interesante y ruego le pongas su armis, seguro que le queda fenomenal. En cuanto al calibre mas que importarme me gusta, un buen cuarzo no da problema alguno y es barato de mantener. Me gusta mucho este tipo de tesoros, enhorabuena.
 
8o no tenía ni la mas remota idea de su existencia, :clap: vaya pesca y en un estado absolutamente increible.

;-) Gracias por mostrarlo.
 
Scubapro...me gusta, me trae buenos recuerdos.
 
Saludos amigos :Cheers:

Yo conosco este modelo :pardon:

Jose... te quedo MUY lindo :ok::

El dial/cadran SP le quedo bien, pero las agujas :hmm:

Comoquiera es un relojazo - te felicito:friends:

Disfrutalo bro!


Lucho
 
Ni idea que este modelo existia bajo la marca Breitling.
Conozco los de Scubapro .... pero no junto con lo de Breitling

Que hallazgo !!!! :clap:
 
  • #10
Realmente precioso. Tiene una estética diferente y eso lo hace realmente valioso e interesante. Enhorabuena.
 
  • #11
Un reloj impresionante. La "B" en la esfera me distrae un poco, y creo que terminaría cansándome de ella. Por lo demás, una pieza realmente bonita, en un tamaño que a mí me gusta. Y si es de cuarzo, ¿qué? Un reloj es un reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie