• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scubapro 450, de Seiko

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Para mí, uno de sus modelos estrella y sin duda algo menos conocido.

Y con parte de la familia... DSCN5093_zpsdd548af1.JPGDSCN5098_zpsb46451a4.JPG
 
Mucho encanto e historia a cuestas ...
Gracias por recordarlo ! :clap:
 
Bien guapo si señor.
 
Numerosa familia!!!
 
Muy guapo, he estado a punto en un par de ocasiones y algún día caerá. La colección impresionante como siempre, enhorabuena. A ver si algún día me permites ver alguno en vivo ;-)
 
Bonito reloj y enhorabuena por la familia numerosa.
Me ha hecho gracia porque si la viese alguna de mis amistades seguro que me diría que por qué tengo tantos relojes iguales (por mucho que explicase que no lo son). :D
Muchas gracias por mostrarla.
 
Muy guapo, he estado a punto en un par de ocasiones y algún día caerá. La colección impresionante como siempre, enhorabuena. A ver si algún día me permites ver alguno en vivo ;-)
Eso está hecho!!
 
Bonito reloj y enhorabuena por la familia numerosa.
Me ha hecho gracia porque si la viese alguna de mis amistades seguro que me diría que por qué tengo tantos relojes iguales (por mucho que explicase que no lo son). :D
Muchas gracias por mostrarla.
Un placer! Y conozco el comentario :-)
 
Menudo ramillete,enhorabuena y gracias por enseñar!!
 
  • #10
El scubapro 450 muy bonito, y la foto de famila numerosas a maravilla.
 
  • #11
Lo dicho en otro hilo, eres un CRACK :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Cesar malo... tu nos pones los dientes largos... muy largos!!!!
 
  • #13
Preciosa foto familiar!
 
  • #14
Siempre es agradable ver que no estoy loco del todo,con todos mis respetos.
 
  • #15
No conocía el modelo, pero la caja me encanta. Parece una mezcla entre el darth vader y el tortuga no?
 
  • #16
Una colección envidiable, felicidades!
 
  • #17
Menuda orgía relogeril y mira que es un reloj guapo de verdad, fruto de un regalo hace bastantes años tuve uno pero luego yo también lo regalé a un buen amigo que lo perdió, Me he arrepentido mil veces ya que cada vez que lo veo y lo recuerdo, sentaba fenomenal en la muñeca. Relojazo lástima no saber apreciarlo en su día. Aún hay fotos de él en este mismo subforo....
 
  • #18
Buena coleccion
 
  • #19
todos parecidos, pero todos distintos, como dice mi mujer, parece una fotografía en blanco y negro......
 
  • #20
Un Scubapro es casi imposible de ver, dos Scubapro y además juntos en la misma foto eso es la definición de "imposible " sin más...

Una familia más que excelente cualquiera de ellos un lujo para cualquier aficionado.


Si algún día un Scubrapo no te llena del todo, aquí uno que lo adoptaría y lo cuidaría.

Enhorabuena disfrúta de esas maravillas.
 
  • #21
Madre mía...
 
  • #22
Un Scubapro es casi imposible de ver, dos Scubapro y además juntos en la misma foto eso es la definición de "imposible " sin más...

Una familia más que excelente cualquiera de ellos un lujo para cualquier aficionado.


Si algún día un Scubrapo no te llena del todo, aquí uno que lo adoptaría y lo cuidaría.

Enhorabuena disfrúta de esas maravillas.
Muchas gracias!! En realidad tengo tres. Pero no he tenido la oportunidad de sacar una foto de los tres.

Es verdad que es un modelo extremadamente raro pero alguno sale a la venta de vez en cuando, aunque los precios están por las nubes.

Igual uno de los tres sale al final, debate interno que tengo desde hace unos meses.
 
  • #23
Muchas gracias!! En realidad tengo tres. Pero no he tenido la oportunidad de sacar una foto de los tres.

Es verdad que es un modelo extremadamente raro pero alguno sale a la venta de vez en cuando, aunque los precios están por las nubes.

Igual uno de los tres sale al final, debate interno que tengo desde hace unos meses.

Pues tres, ya no hay palabras..

Si algún día te decides pues un privado.

Gracias y disfruta de esos divers .
 
  • #24
Vaya familia
 
  • #25
Por un momento me ha parecido ver doble :friends: Gracias por mostrar esa estupenda familia numerosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie