• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scuba pro 500 de crepas: lo compraras si, no y por que?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, abro yo el fuego sobre la nueva novedad de crepas.
Es un reloj bonito, parecido al banana y no dudo para nada de su calidad y accesorios que incluira crepas en este modelo.
Si no fuera por su tamano de caja creo que lo compraria sin dudarlo pero reconozco que ultimamente no llevo relojes de mas de 40, 41 o 42 mm de caja y este se va a los 44 con 42 de bisel creo. En fin una pena porque aunque como siempre crepas ofrecera un modelo a buen precio y con una calidad muy alta, no es el tipo de reloj que quede bien en mi pequena muneca.

Que conste que en los ultimos anos he tenido todos los divers de crepas y he sido un aferrimo aficionado de la marca pero espero que a futuro ofrezcan un diver de estilo vintage y con unas medidas mas pequenas como las de los divers vintage de antano.

Saludos

Txus
 
Totalmente de acuerdo. Me he prometido a mi mismo no comprar ningún reloj de más de 42 mm. de caja. De hecho, los que he comprado a CREPAS al final los he vendido únicamente por ese motivo, porque la verdad es que me gustaban mucho.
 
Para mi todo depende de la forma de la caja. Normalmente, por el hecho de ser divers los prefiero de un tamaño generoso. Pero el L'ocean, por ejemplo, era de 42 y aun así era un tamaño muy acorde a mi gusto porque por la forma de su caja parecía bastante mas grande. En cambio el Banana, siendo de 44, parece incluso mas pequeño que el L'ocean, al ser una caja cojín además de bastante plana por su tapa embutida en la caja. En este caso concreto del Scuba, al compartir la misma caja y el mismo diseño del Banana mas plano, su tamaño no parecerá tan grande.
 
Yo si. Sinceramente creo que han acertado con el planteamiento de este nuevo lanzamiento por el quinto aniversario. Un diver puro de tirada muy limitada, al igual que con el Le Grand y recordandonos o otro de los clasicos. Yo para estos nuevos divers, tambien me gustan que sean un poco mas contundentes y eso que mi muñeca es de solo 17.5. Creo que el conjunto esta muy bien logrado, con lineas sencillas pero en general vistoso y que sera una delicia poder usar en su entorno natural, el agual. Un reloj deportivo y robusto que devuelve a CREPAS a sus orignes. Si tuviese que elegir en estos momentos, me quedaria con el Le Grand, el Tektite y este ultimo en terminos de identificarme con la marca, sin olvidar al Buzo aunque fuese este un reloj diseñado en esta casa.
 
Última edición:
Me parece más de lo mismo. Dial muy sencillo y agujas muy vistas.
 
Yo sin embargo, al contrario que muchos de vosotros, he anulado la pre-reserva por non ser todo lo contundente que me gustaria....la caja de 44 bien, pero los divers me gustan con más altura, que fuese un 1000 m mínimo, y con válvula de helio....a pesar de no darle el uso para el que está concebido.
 
Esta muy visto...pero es el único diver con aspecto vintage económico de cierto prestigio(Los Doxa,Squale,Jenny,Aquadive...le sobrepasan en precio una media de 300/400 eur con el mismo eta 2824)particularmente no me lo comprare...un cordial saludo.
 
Buen día, desde mi muy novata opinion y dejando de lado precios, que para mi en estos momentos es imposible su compra, aunque esteticamente me agrada el conjunto, y lo de las agujas "mecedes" lo entiendo al se un homenaje, sinceramente NO lo compraria porque de verdad ese "riel" estilo IWC en la esfera para un diver no me acaba de convencer.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Como siempre se me va de tamaño
 
  • #11
¿Que si lo compraría? Como que ya tengo la reserva confirmada!

Respecto al tamaño, nada que temer. Todos los poseedores del banana hablan de la tremenda comodidad de su caja, con tapa trasera embutida, y por su forma y condiciones, apta para casi cualquier muñeca, aunque sea de las pequeñas.

¿La estética? Tampoco soy de agujas Mercedes, pero cuanto más lo miras, cuanto más observas el conjunto, mas te enamora.

Como todo en este mundillo, la elección es subjetiva. En mi caso, este Scuba me ha llegado, cosa que no han hecho otros relojes de la marca o de su rango de precios.
 
  • #12
A mi la caja me gusta, el tamaño también me parece bien. Ese modelo con un tamaño inferior quedaria ridiculo. Me falla que no lleve un buen armis o una buena milanesa como dotación y lo peor a mi parecer es que esa esfera se merece unos indices aplicados. No pintados.
 
  • #13
Yo no lo he comprado porque ya poseo esa caja, tengo el banana,prefiero esperar a nuevos modelos que van a salir este año y no repetir caja ,bisel, corona y trasera. Espero que me sorprendan mucho más durante el 2015( ojalá sea pronto).

saludos
 
  • #14
Pues yo sí me lo compraría (de hecho he reservado uno). Creía que la caja era grande, pero como me probé el banana y me pareció perfecto de tamaño, pues adelante. La tirada tan limitada lo hace más deseable y como ya me quede si "le grand"......
 
  • #15
No, no lo compraré -ya dificilmente porque han volado!

No me van mucho las agujas y la falta de armis. Es una pieza bonita y seguro que con mucha calidad, pero no hay esa "chispa" al verlo.

Y comprarlo por comprar, pues como por suerte para mi bolsillo soy usuario y no coleccionista (salvo por mera acumulación), eso que me ahorro.

Menos mal que esto lo digo con la tranquilidad que da el saber que este año sacan más modelos al mercado los de CREPAS, claro :-P
 
  • #16
Ana me ha dado toque y al estar en lista de espera tengo 48 horas -ya he consumido 24- para ingresar el efectivo -190€- y hacer firme la reserva: DIOS!!!!! Que DILEMA!

Me gusta el conjunto, creo que es un precioso DIVER con un aroma retro que me encanta -agujas incluidas- pero, fundamentalmente, me hacen dudar estos tres detalles: indices pintados en vez de aplicados, que la 2824 no debe ser TOP y las flojitas correas de dotación -con las opcionales va a costar como el Cayman o más-. La buena y rapida reventa esta aseguradisima pero nunca me comprare un reloj pensando en ella, en definita: Por favor, AYUDADME!!!!! Es URGENTE!!!!!!

PD: esta tarde me he puesto el MM300 para no torturarme pensando obsesivamente en el SCUBA
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, reloj bonito, vidto pero bonito, y a buen precio, cualquier doxa, edox, oris..... Diver se va a 1000 euros sin ser mejores que este...
 
  • #18
Ana me ha dado toque y al estar en lista de espera tengo 48 horas -ya he consumido 24- para ingresar el efectivo -190€- y hacer firme la reserva: DIOS!!!!! Que DILEMA!

Me gusta el conjunto, creo que es un precioso DIVER con un aroma retro que me encanta -agujas incluidas- pero, fundamentalmente, me hacen dudar estos tres detalles: indices pintados en vez de aplicados, que la 2824 no debe ser TOP y las flojitas correas de dotación -con las opcionales va a costar como el Cayman o más-. La buena y rapida reventa esta aseguradisima pero nunca me comprare un reloj pensando en ella, en definita: Por favor, AYUDADME!!!!! Es URGENTE!!!!!!

PD: esta tarde me he puesto el MM300 para no torturarme pensando obsesivamente en el SCUBA


La caja es impresionantemente bonita y cómoda, tengo el banana y doy fe de ello, pero con tantas dudas y pensando en la reventa......... tal vez sea mejor que no lo compres y dejes sitio para los muchísimos interesados que están en lista de espera.
 
  • #19
La caja es impresionantemente bonita y cómoda, tengo el banana y doy fe de ello, pero con tantas dudas y pensando en la reventa......... tal vez sea mejor que no lo compres y dejes sitio para los muchísimos interesados que están en lista de espera.

Las dudas siempre atenazan y la reventa nunca jamas me la he planteado ni con este, ni con ningún otro reloj -pese a que siempre existe esa posibilidad y de hecho acabé vendiendo el cayman-, respecto a los muchísimos interesados seguro que hay un buen número pero, sin embargo, envíe el email interesándome por el scuba este fin de semana y ayer lunes me comunicaron que podía formalizar en firme la reserva.

Saludos
 
  • #20
Ana me ha dado toque y al estar en lista de espera tengo 48 horas -ya he consumido 24- para ingresar el efectivo -190€- y hacer firme la reserva: DIOS!!!!! Que DILEMA!

Me gusta el conjunto, creo que es un precioso DIVER con un aroma retro que me encanta -agujas incluidas- pero, fundamentalmente, me hacen dudar estos tres detalles: indices pintados en vez de aplicados, que la 2824 no debe ser TOP y las flojitas correas de dotación -con las opcionales va a costar como el Cayman o más-. La buena y rapida reventa esta aseguradisima pero nunca me comprare un reloj pensando en ella, en definita: Por favor, AYUDADME!!!!! Es URGENTE!!!!!!

PD: esta tarde me he puesto el MM300 para no torturarme pensando obsesivamente en el SCUBA

No se para que te torturas José Luís, si sabes que al final lo pedirás. :D

Además, piensa que nuestra ciudad se merece 2 sobre 99 como poco. :laughing1:

Por cierto, acabo de recibir confirmación de que recibieron mi pago y que ya soy oficialmente pre-propietario, ja, ja.
 
Última edición:
  • #21
No se para que te torturas José Luís, si sabes que al final lo pedirás. :D

Además, piensa que nuestra ciudad se merece 2 sobre 99 como poco. :laughing1:

Por cierto, acabo de recibir confirmación de que recibieron mi pago y que ya soy oficialmente pre-propietario, ja, ja.

ENHORABUENA, Jesús, eres grande.
 
  • #23
Visto esta mañana es el Facebook de CWFC:
lostimage.jpg


Nos gustaría agradecer una vez más, aunque en esta ocasión de manera más enérgica si cabe, la extraordinaria acogida que ha tenido nuestro nuevo modelo: SCUBA 500.

Desde que lanzamos nuestro primer diseño hace ya 5 años, en ninguna presentación habíamos levantado tal expectación, hasta el punto de tener reservas, incluso sin haberse mostrado aún el modelo. Lo que en estos días ha ocurrido, jamás había sucedido en nuestra marca.

El SCUBA 500 se agotó a las dos horas de sacarlo a la venta y a día de hoy hemos tenido que abrir una lista de espera.

Eso no hace que nos relajemos. Todo lo contrario. Esto hace que queramos superarnos y darlo todo en el siguiente modelo, que sí que será el conmemorativo, del 5º Aniversario de CREPAS.

Gracias por el apoyo incondicional y por vuestra fidelidad. Nos hacéis grandes.

SCUBA 500: AGOTADO.

¿Y ahora, qué?


Enhorabuena a Crepaspor este exito.
 
  • #24
Retina, no sé si al final te quedas uno de los 99, pero egoistamente espero que sí.

Me encantaría poder disfrutar de tus fotos en una pieza que seguro que en tus manos resulta más que fotogénica.

:clap:
 
  • #25
Retina, no sé si al final te quedas uno de los 99, pero egoistamente espero que sí.

Me encantaría poder disfrutar de tus fotos en una pieza que seguro que en tus manos resulta más que fotogénica.

:clap:

Gracias por tus piropos, aunque no dejes de ser unas fotos mezcladas con renders ya hay cosas mías como la milanesa del Banana y la correa de Jacobo del Tektite, mucho antes que os llegaran los Bananas ya se estaba planeando la edición de este Scuba500, cuando veis por aquí estas cosas es debido a los meses y meses de trabajo, nada se improvisa.
IMG_5427_zpsjlf8ik37.jpg


Esta fue la primera recreación provisional, del verano pasado, ahora la puedo enseñar;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie