• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Master Diver

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
ante la impaciencia, todo lo que se están haciendo desear las noticias de SAWC y la incertidumbre general sobre el precio de una de las nuevas maravillas de SAWC que me tiene alucinado 8o8o desde que lo anunciaron en este foro, propongo lo siguiente.
Ejercitar nuestras dotes de adivino, e intentar acercarnos al precio que tendrá este precioso diver
lostimage.jpg

Para empezar yo creo que rondará los ....... 1.300€, alguien cree que mas??, menos?? ........
Un saludo.
 
Sus dos anteriores modelos tenían un precio de 450€ el Albatros y 950€ el GMT 45. Desconozco si el nivel de calidades y acabados ha mejorado tanto como para acercarse al precio que comentas, que triplica el del Albatros, aunque este fuera 200m, no 500m. Recordemos, por comparar, que todo un 1000m como el Sinn U1 está en 1.095€
 
500 euros.
 
Hola, por 500 euros lo compro ahora mismo, un saludo.
 
800 , mas que los anteriores, pero no creo que disparen. tema crisis y tal. en las motos ha pasado.
 
Pues espero que no pase mucho de los 500 euros, que ya estaría bien en estos tiempos de desaceleración económica, mi voto va por los 550 euros.
 
Si lo dice Javier, puede ser, será.
Un precio cojonudo.

Saludos.
 
Casi aciertas, 880€.

lostlink.jpg
 
  • #11
¿ No se ha ido un poquito el presupuesto......::Dbt:: ?



Por ese dinero, o se es muy "Fan" de la marca ( y a mi me gusta:-P ), o hay otros relojes muy cerquita en precio y características.
 
  • #12
No me parece muy correcto editar una tabla comparativa de precios citando relojes y precios de otras firmas como táctica comercial.::Dbt::
 
  • #13
Los precios me parecen un poco altos comparándolos con los del Albatros; lo suficiente como para que no corra a comprármelo, como habría hecho de salir por 500.

Y mira que me gusta ese modelo, pero teniendo el Air Master Day/Date por 100 euros menos, y siendo éste también un 50 Atm, es para pensárselo...

Habrá que verlos en directo; estoy deseando ponerles las manos encima.
 
  • #14
No me parece muy correcto editar una tabla comparativa de precios citando relojes y precios de otras firmas como táctica comercial.::Dbt::
Pues igual es una tactica comercial equivocada,::Dbt:: si la diferencia a favor hubiese sido mayor, igual si, pero estando al mismo precio que el Oris TT1 y a tampoco de otras ::Dbt::
 
Última edición:
  • #15
Yo, desde luego tendría que ver las especificaciones técnicas, para saber lo que estoy comprando
 
  • #16
Al lado del precio tienes un acceso a las características de cada reloj. ;-)
 
  • #17
Pués a mi no me gustán mucho (no los he tenido nunca en la mano ni los he visto más que en foto) y por esos precios mucho menos.
 
  • #18
Estos modelos van a llegar a joyerias con sus respectivos descuentos o de descuentos nada¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie