• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvapantallas y video del Le Grand.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Os acordais del video del Le Grand?

http://www.youtube.com/v/Q3_Xw2s-CBE?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
lostlink.jpg
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/URL]


Para celebrar el feliz bautizo del niño aqui lo teneis en formato salvapantallas y en un video ejecutable a calidad completa, que lo disfruteis.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, retina


Decargando...


Saudiños
 
Precioso el video y preciosas las fotos, son en dos palabras IM - PRESIONANTES , y mira que las he visto veces pero no me canso .Han tenido mucha suerte Ana y Pablo en contar con tus disparos :clap::clap::clap:
 
Perdonad mi ignorancia informática pero, qué hago con el rapidshare???
 
Perdonad mi ignorancia informática pero, qué hago con el rapidshare???



Clicka con el ratón en el recuadro que pone Slow Download,espera la cuanta atrás y luego pulsa start download,en el mismo cuadradillo, y te descarga el archivo a tu pc.

Saludos
 
Los enlaces no funcionan...:-P

El problema de Rapidshare es que no permite demasiadas descargas simultaneas, parece que hay algunos foreros bajandolo en paralelo, voy a volver a colgarlo en otro servicio de descarga, en un rato vuelvo a poneros otro enlace alternativo, en cuanto al primer enlace es el relativo al video que hace unos días "descubrio" el compañero Kon-Tiki en Youtube, pero parece que yo no tengo el privilegio de enlazar un video::bash::::bash::

https://www.youtube.com/watch?v=Q3_Xw2s-CBE
 
El problema de Rapidshare es que no permite demasiadas descargas simultaneas, parece que hay algunos foreros bajandolo en paralelo, voy a volver a colgarlo en otro servicio de descarga, en un rato vuelvo a poneros otro enlace alternativo, en cuanto al primer enlace es el relativo al video que hace unos días "descubrio" el compañero Kon-Tiki en Youtube, pero parece que yo no tengo el privilegio de enlazar un video::bash::::bash::

https://www.youtube.com/watch?v=Q3_Xw2s-CBE


Prueba en
lostlink.jpg


Te los sube a distintos servidores simultáneamente,y luego se puede descargar de cualquiera de ellos.

saludetes
 
Última edición:
Otro enlace de descarga:

lostlink.jpg


Pulsad en el botón "descarga normal" y os aparecera un cuadro de dialogo para guardarlo.
 
  • #11
Bueno, qué tengo que hacer para ver esas fotos y salvapantalla??
 
  • #12
Descomprimelo y apareceran dos archivos. el .exe es un ejecutable y veras el video independientemente del reproductor que tengas, el otro archivo con la extensión *.scr, lo copias en la carpeta windows\system32 y despues en las propiedades de la pantalla lo elijes como salvapantallas.
 
  • #13
El video si lo he visto. lo que quiero son las ¿nuevas? fotos y el salvapantallas.
 
  • #14
Gracias por colgarlo

Salu2
 
  • #15
El video si lo he visto. lo que quiero son las ¿nuevas? fotos y el salvapantallas.


las fotos son la mismas que salen en el video

Ps: por cierto Retina gracias por colgarlo y felicidades por las peazo de fotos que salen del Le Grand en MDT
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie