• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis donde conseguir el regulador de 44mm de oris

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos ando buscando un oris regulador der....el de 44mm bisel negro y rojo,y no hay manera de pillarlo de segunda mano::cry::,sabeis donde puedo conseguirlo nuevo a buen precio,a no se que sepais de uno de segundamano,la verdad que para mi es el DIVERS mas original,saludos
 
En Renaissan, en Las Palmas, encontraras los mejores precios. Te atendera Juanra, un verdadero profecional del reloj. El telefono es 928264849, suerte.
 
+1 Wilson, en este establecimiento, tienen los mejores precios que he visto, con gastos de envio ya incluidos. Si de verdad, estas interesado, me lo haces saber por privado, y te doy la dirección.
 
ok muchas gracias,mañana por la mañana los llamo a ver que tal,por sierto Josemi precioso el fortis crono ,es otro de los que tengo en mi lista para no mucho,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie