• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabe alguien si venden suelto el armis de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como el reloj es un diver pongo la pregunta en este subforo, para los que tengan este reloj me pueden decir si el eslabon que une a la caja es recto y cuanto mide de ancho? y de paso si alguien sabe si venden suelto todo el armis de este reloj?

Es un brazalete diferente muy deportivo y el cierre y extensión parece es el mismo que el del Seiko Marinemaster y me gusta y si lo vendieran suelto igual compro uno para algun seiko diver mio.

lostimage.jpg


Saludos
 
Para el Velatura no lo sé, pero aquí tienes uno para el Tuna que es de 22mm de ancho y el eslabon que une a la caja es recta.

lostlink.jpg
 
aprovecha que el dollar esta bajo ;)

a mi me da lastima que la version automatica de ese reloj lleve un armis de menor calidad.

y cuesta 4 veces mas :p
 
Última edición:
Como el reloj es un diver pongo la pregunta en este subforo, para los que tengan este reloj me pueden decir si el eslabon que une a la caja es recto y cuanto mide de ancho? y de paso si alguien sabe si venden suelto todo el armis de este reloj?

Es un brazalete diferente muy deportivo y el cierre y extensión parece es el mismo que el del Seiko Marinemaster y me gusta y si lo vendieran suelto igual compro uno para algun seiko diver mio.

lostimage.jpg


Saludos

Hola Jaipe, he visto en Orient una solución muy similar:yes::yes: ¿Te vale?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola compañero, si se vende suelto, yo tengo un direct drive que comparte caja con este diver, y por tanto brazalete, hace tiempo lo encontré en bay usa, en aquel momento no lo compre, a ver si encuentro la pagina
 
Hola Jaipe, he visto en Orient una solución muy similar:yes::yes: ¿Te vale?

lostimage.jpg

El del Orient e smas o menos lo mismo pero si está firmado por Orient "que seguro es así" no me gusta, preferiría que no llevara marca a que lleve la marca de otro reloj.

El cierre del Seiko Marinemaster suelto ya lo tengo localizado pero pense que a lo mejor un armis del velatura ya lo trae todo y es seiko.

Gracias por la info Santi ;-) :ok::
 
Lo mas parecido que he encontrado es esto Jaume, no se si será lo que buscas, nunca he tenido este modelo en mis manos.

https://www.ebay.com/b/Jewelry-Watches/281/bn_1865273

Un abrazote.

Estos no me valen Carlos ya miden 26 de ancho y el desplegable no trae la misma extensión que el Marinemaster o Velatura, ya veo que al final lo mas facil y sera comprar el desplegable del Marinemaster que eso si lo venden suelto y vale para cajetines de 20mm que es la mayoria de seiko diver actuales.

Gracias por la info. :ok:: ;-)
 
Aqui lo tienes!!!

Si no me equivoco es el original... pero informate. Yo tengo el reloj en sí y el armis es impresionante y la extension para buceo increible... Gran calidad!!!

lostlink.jpg
 
Desde mi ignorancia:

¿Y el end link de cualquier armis valdrá para encajar en la caja de otro? si es solo por el cierre con ajuste milimétrico tal vez te sea más sencillo comprar el del marinemaster y colocárselo. El compañero jglpdz acaba de vender un Sumo con ese cierre del MM adaptado y debe saber donde comprarlo.
 
  • #10
Desde mi ignorancia:

¿Y el end link de cualquier armis valdrá para encajar en la caja de otro? si es solo por el cierre con ajuste milimétrico tal vez te sea más sencillo comprar el del marinemaster y colocárselo. El compañero jglpdz acaba de vender un Sumo con ese cierre del MM adaptado y debe saber donde comprarlo.

Saberlo lo se, pero es carillo... Más de 90€ con envío incluído...::bxd::

Seiko 150m 6105 6309 SKX007 Orange Monster Black 7s26 divers | y | eBay.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie