• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RSW Diving Tool camo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El angelito que por mucho camuflaje que lleve se verá de lejos que llevas algo en la muñeca...:whist::, mide unos 46,2mm x 16,45mm de grosor, el estilo es tanqueta, disponible en acero o acero con tratamiento PVD.

Se ofrece con dos tipos de camuflaje del dial, estilo ejercito de tierra y otro con sabor marino, la resistencia a la inmersión es de 300m, la agujas de estilo masivo casan con los índices que simulan tornillos.

El corazón de la bestia es un calibre Etasa 2824-2, monta un bisel giratorio y cristal de zafiro, son ediciones limitadas a 49 ejemplares de cada tipo.

El precio es de 2.245 francos suízos para el de acero y 2.345 francos suízos para el de acabado Pvd.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


La Nato le queda bién...otra cosa es el resultado en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viene equipado con navaja y todo :D
lostimage.jpg


Foto de Wus de un modelo sin camuflaje, para ver que tal queda...

329909d1287328181-rsw-diving-tool-pvd-rsw-diving-tool-3.jpg


Si pese a todo te gustan...:pardon: hay también crono.

ph005-1.jpg
 
Cosa bastante fea. Me parece a mí.
 
Ufffff. No me gusta nada. Parece el reloj de los dibujos animados estos de Ben 10 para niños.
 
No puedo concordar más com los dos compâneros que falaram antes de mim que feo caramba, mas gustos los hay para todos.

Saludos
 
No me gusta
 
Se están acabando las ideas o qué???
 
Feo de coj.............
 
bastante feo la verdad...
 
Menudo mazacote no y mira que a mi me gustan los relojes grandes, pero este no es de mi estilo.
Gracias por la informacion
 
  • #10
Por dios que cosa mas fea!
 
  • #11
Feo de eggs !!! Ni regalado me lo llevaria ;-)
 
  • #12
ME ENCANTA!!!!!!

(hablo de la caja) :laughing1:

del resto no se salva ni la navaja :(
 
  • #13
Me parece feíííísimo:yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #14
No me gusta nada de nada. Además me da la sensación de que ha de ser muy incómodo una vez puesto en la muñeca. El crono todavía me parece más feo, con esos mini-diales y esas agujas de tamaño desproporcionado...
 
  • #15
Para gustos los colores ...
 
  • #16
cosa mas rara, ese reloj debe pinchar, y el precio tambien
 
  • #17
Aunque parezca increible es cómodo de llevar,nò pincha.Están todos los cantos pulidos y es de una precisión increible 1 sg cada 3 días:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie