• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Comex R&D partnership en DSSD projecto

• Iniciador del hilo chrono24seven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrono24seven

chrono24seven

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros denuevo,

En el espiritu de compartir, le quice ensenar uno de los articulos que me forsaron comprar el DSSD.

Disfortunadamente, tengo que traducir mi propio texto a espanol del ingles (publicado en mis dos favoritos foros en Ingles), pero el articulo solo lo tengo en Frances y Ingles (pagina 4):
http://www.comex.fr/comexmagazine3.html

En los retratos muestro un paquete de mis amigos nuevos de COMEX que me mandaron una gora, y revistas COMEX, uno incluyendo el articulo del DSSD y otro con el back cover de la publicidad DSSD de Rolex SA!

-------------------------------
Greetings gents...

Some of you may remember the adventure my wife and I embarked on in August (2010) to Marseille, France and visit to all things COMEX, and of course I received a subliminal push towards the DSSD as a result of the trip, this article in particular (page 4):
http://www.comex.fr/comexmagazine3.html

Well, good times were had, and friendships forged... we returned and I recently bought my BNIB V serial MK2 dialed DSSD from an AD in Rome, IT and have been quietly admiring it like Smeagol from the Lord of the Rings referring to it as My Preciooous... even swapped the bracelet (to picture the bracelet end pieces and partake in a thread on the Rolex Forum asking about bracelet numbers and the like), swapping to a pricey brown dark oiled 5mm leather strap - boy it looks HOT on that strap :thumbsup:
Anyway, just received a package... here it is:
DSC09386.jpg

And inside... yet another hat, and the series of COMEX Magazines (in French), made great friends with those folks, very nice ESPECIALLY for France
DSC09391.jpg

THE issue I really wanted was issue 3, which of course discusses the relationship between ROLEX and COMEX in development of the DSSD:
DSC09392.jpg

And to my surprise... what I had just ordered from Rolex SA... THE ACTUAL ADVERTISEMENT for the DeepSea graces the backcover of issue 7 :cheers:
DSC09398.jpg

Yes, one happy camper indeed :yhoo::

Muy interesante, gracias por la aportación :clap:

Gracias por compartirlo, compañero.
Interesante artículo, interesante reloj.....

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie