• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROCHET PREDATOR,ya está aquí

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado el francés.Desde Annency.
Desde que lo vi en Oceanic Time andaba yo con la mosca...
lostlink.jpg


Me gustó éso de sub 200m testado a 400m.denota seriedad y calidad.En la mejor tradicion de los divers franceses de hace 40 años.Ahora bien,no lo negemos,es hijo de estos nuevos tiempos.
Incluso el mecanismo Miyota day-date con el calendario en ingles-español de cuarzo de alta precision.
Y qué milanesa de 24mm.Maciza y brutal.
Y esos indices que parecen dientecitos del tiburon de Spielberg.
Y qué zafiro enrasado.

En fin que no todo va a ser suizo_O italiano_O aleman.O japones.O chino_O danés.O español.O americano_O ruso_O inglés.
Digo yo...
 
Unas fotitos mas de los soberbios mecanizados de la caja y detalles.
 
y aquí junto a uno de sus Hermanos Mayores
 
Menudo bicho, me gusta mucho aún siendo cuarzo :drool:

A disfrutarlo
 
Ni todo va ser automático. Un reloj muy interesante y clásico. Me gusta mucho ( y el TC1 con milanesa también!) :ok::
 
guapo el tio, y de tamaño va bien servido por lo que veo, y de precio como va?
 
Bonito y diferente:ok::
 
Hasta hoy en Dreivip

Hola. Este reloj, junto a otros de esta misma marca lo están vendiendo por internet en la página de Deivrip por 105 euros, más gastos de envío (sobre 6,5 euros). En total, unos 111 euros. Solo teneis que registraros en la página y hacer el pedido.

Yo lo pedí el pasado viernes y espero recibirlo en estos días.

Es un 48 mm, por lo que me temo que será un poco grande. Y os contaré...
 
C*ñ*, quien lo hubiese sabido antes:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #10
Pues muy bonito e interesante, y más a ese precio que indica el compañero Almembe.

Un cuarzo muy interesante. A ver si quienes lo teneis podéis poner unos "wrist-shots" indicando el tamaño de vuestra muñeca para hacernos una idea de lo que suponen puestos esos 48 mm.
 
  • #11
Ya me llegó el Rochet.

Hola. Acabo de recibir por mensajería el Rochet Predator que había encargado hace apenas 8 días.

Viene en caja de cartón, aunque con buena apariencia. No trae la caja tipo Pelikan que se indica en alguna página web.

Pensé que iba a ser muy grande pero, ¡qué va! Tiene un tamaño bastante discreto. El que pone 48 mm de tamaño me parece muy optimista o un exagerado.Eso sí, pesar, pesa lo suyo. Está claro que lleva metal y no plástico.

En cuanto lo vea con más calma y ajuste la correa a mi muñeca, os cuelgo una cuantas fotos.

Saludos y feliz fin de año.
 
  • #12
Desde hace unos días yo también soy un feliz propietario de un Rochet Predator y estoy encantado. Como ya se ha dicho, los acabados son muy buenos y la bonita milanesa que trae de serie le da un aspecto contundente. Muy recomendable.
En cuanto a los 48mm, creo que os referís a otro modelo de "edición limitada" que es el que viene con la caja tipo Pelikan y además trae movimiento automático. En mi caso, además de la caja de cartón, trae un estuche bastante aparente
 
Última edición:
  • #13
Buen reloj, si señor, lo único negativo que diría es el bisel númerico, un poco débil., por decir algo...
 
  • #14
No esta mal, aunque muy original su diseño no es...:whist:::D
 
  • #15
Muy bonito , yo tengo uno de la familia Rochet , lo tengo hace dos meses y la verdad me parece excelente la relación calidad -precio
lostimage.jpg
 
  • #16
muy bonito disfrutalo
 
  • #17
Me encanta. Que diámetro tiene ??
 
  • #18
Aprox unos 44 sin corona y 48 con corona.
 
  • #19
Hola buenos días CIBERTRIS el reloj es muy bonito.....que precio tiene..? aunque a mi lo que me interesa sea la milanesa.....preguntare haber sí la venden suelta...?que lo disfrutes.
 
  • #20
Creo que el único que vine con milanesa es el que mostró Cibertris, pero si quieres indaar esta es la web del fabricante
lostlink.jpg
 
  • #21
Indicar que en Esdemarca.com, están nuevamente a la venta. Los mas interesantes son los Divers, van desde los 77 € hasta los 115€, y el Limited Edition a 190 €.
Gracias a los excelentes comentarios de cibertris me he lanzado a por uno. Si me sale malo, ya se a quien reclamar ;-);-);-).

Un saludo,
VGG
 
  • #22
¿qué peso tiene?
 
  • #24
Hola,
Perdonad que reflote el hilo...
Pero alguien sabe dónde comprarlo actualmente ???

Un saludo.
 
  • #25
Hola,
Perdonad que reflote el hilo...
Pero alguien sabe dónde comprarlo actualmente ???

Un saludo.
En la web del fabricante tienes un listado de distribuidores. Creo que ninguno en España pero espero que te sirva.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie