• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rochet predator 200m

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues a pesar de que no es mi primer diver , si que es uno de los que más me ha impactado. Por eso me he decido a presentarlo. Me llamó mucho la atención su estética y luego me ha sorprendido la calidad que desprende. Es un cuarzo (miyota), pero a mi eso no me preocupa lo más mínimo. Es un 200 m, testado a 400 (me sobran 398). Lo peor, la web de Rochet. No hay nada de información. Os paso a describir la información que he encintrado de él y los enlaces.
Rochet creo que pertenece a ZRC, un empresa francesa con bastante historia en la fabricación de correas. Según tengo entendido hacían relojes diver hasta los años setenta y ahora han decidido volver.

Trae una milanesa que tiene un aspecto muy bueno. 24 mm de ancho.

El diametro es de 45 mm sin corona (48 con corona), pero da la impresión de menos tamaño. Ésto fue lo que me hizo pensarlo durante unos días antes de comprarlo, crei que era grande, pero después tiene un tamaño perfecto para mi muñeca (lo podeis ver en la foto al lado de sus primos).

Está certficado a 200 m, pero testado a 400 m. Creo que demuestra que está hecho con intención de hacer un Diver de verdad.

El movimiento es un MIYOTA 2405 de cuarzo con fecha y día de la semana (en mi caso en inglés).

Creo que el el cristal dice que lleva un tratamiento DLC antirralladuras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora para que compareis tamaños con sus "primos" diver.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Espero no haber metido la mata en nada. Soy novato::blush::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por compartir las fotos, y tu impresion sobre el reloj (que parece ser buena), es muy bonito, y se nota que es contudente sin ser bestial, a disfrutarlo :ok::
 
Yo tengo su primo en blanco, es solo dia y tiene una lupa que no me importaria quitarle. No me lo pongo nada por la correa, estoy a la espera de recibir una correa negra para hacerlo mas ponible. :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Puedes probar con una de piel. A mi me encanta la milanesa, pero por cambiar creo que la piel le va muy bien.
lostimage.jpg
 
Es la segunda vez que veo ese diver. Enhorabuena, tiene una pinta estupenda. Los índices me recuerdan a los dientes del tiburón que lleva grabado. Me encanta, de verdad.
Sólo por poner un "pero", aunque me gustan muchísimo las milanesas, me gustan más las que no tiene ese "tubito" por donde va el pasador. Vamos, que me gustan más las que son como las de "El Buzo", que veo que también tienes.
Pues enorabuena por esa colección, y gracias por las fotos. Disfruta mucho de tus divers.
 
Puedes probar con una de piel. A mi me encanta la milanesa, pero por cambiar creo que la piel le va muy bien.
lostimage.jpg

Si que le queda bien, pero como va a ser el reloj "de trote" y supongo que se mojara de vez en cuando tengo que buscarle un caucho de si o si.
Un saludo. :)
 
enhorabuena, es la primera vez que lo veo y si que impacta
 
Muy bonito gracias por compartir tu opinion que o disfrutes amigo Buzeiro ;-)

Saludos
 
  • #10
Impactante reloj. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #11
no esta mal, para mi le sobra la milanesa
 
  • #12
Bienvenido al club!;-)
Aquí el mío.
lostimage.jpg


Me encanta:
que sea day-date
sus indices como dientes de tiburon
su color del bisel
que el tiburon del dial sea en relieve
la milanesa,contundente,personalizada y que lo hace unico y diferente(aunque no guste a todos)
que sea sub 200 pero testado sub 400 por que es el regreso de la mitica ROCHET/ZRC al mundo diver
su caja poligonal
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Muchas gracias a todos. Para mi la verdad que ha sido una sorpresa de reloj.
 
  • #14
Donde y cuanto se llama el tiburoncito. Please.
 
  • #15
Pues creo que eso es lo mejor. Su PVP son unos 280 (se puede decir?) euros, pero se puede conseguir por la mitad. En el fcV pusieron uno ayer que se ha vendido hoy.
 
  • #16
Otro de la familia y a un precio muy bueno
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/859/413ex.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Ya me estoy buscando uno!!!
Y será mi primer NOSEIKO en mucho tiempo!!!!!!
Es precioso!!!!
 
  • #18
Es bonito, ¿dónde se pueden comprar a buen precio?
Si mandan mp mejor.
Gracias
 
  • #19
Lo que me encanta de este reloj es el bisel me gustan finos también le dan un toque mas elegante y otro detalle que me encanta es que es daydate :D
 
  • #20
Yo tengo el Rochet Predator, y no he visto nada mejor en relación precio-calidad, es un reloj estéticamente muy bonito, contundente y bien acabado; hasta viene con milanesa por defecto, y todo eso, por poco más de 100 euros (lo compré una oferta de una página de compra online, de las que sólo duran unos días). Saludos
 
  • #21
Amargar,
qué chulo el Rochet!! ese me lo llegaste a enseñar ???
 
  • #22
Enhorabuena por ese reloj. Hay una categoria de relojes poco conocidos que dan calidades muy buenas a precios muy contenidos. Aquí hay uno de esos.
 
  • #23
bonita pieza... la milanesa es preciosa... el buzo es de crepas verdad? es el primer modelo que comercializaron de este tipo... cuando lo comercializaron?
 
  • #24
esta muy wapo me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie