• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rinconcito Citizen Eco/Auto...zilla

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola al foro Divers,

No se si hago bien, pero se me ha ocurrido abrir un hilo para disfrute de fotos de estos dos monstruos de Citizen. A ver si se animan.

lostimage.jpg


Estos modelos de Citizen, amados por unos y criticados por otros no pasan desapercibidos para nadie. A mi me encantan y con mi Ecozilla he pasado momentos muy buenos de buceo (recreativo contemplativo :-P) con los amigos. Y dan la talla como campeones.

Dos fotos del susodicho

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tb tengo un Ecozilla y me parece de una calidad/precio excelente...eso si , para veranito porque no me veo en la cena de nochebuena con el .
 
Me lo regalaron hace poco, y me parece una pasada de reloj, me encanta, me lo pongo un monton. Para el tamaño que tiene, es comodisimo. Deportivo, sienta genial en la muñeca!
 
es un reloj que me atrae, pero siempre me he hechado hacia atras, ¿no es un poco tocho?
 
El mio con unos adaptadores de suppaparts....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
siempre me arrepentire cuando tuve oportunidad de comprarme el autozilla y no lo hice ::bash::::bash:: y la version Eco me parece de lo mas acertada, calidad brutal a precio reducido :worshippy::worshippy:
 
Que decir de ese relojazo. Es original y fiable como pocos. Se ha conevrtido en un clásico :ok::
 
Aquí va una foto del mío, es un autentico pepino, si fuera suizo no me imagino lo que podrían pedir porque es impresionante..
3563bb6c.jpg
 
No parece tan grande no???? Al carecer de asas los 48mm son superfaciles de llevar, tambien tengo una pedazo zarpa.
Como me gusta, es un fijo en la caja.
 
  • #10
Yo tengo un ORCA y tengo ganas de pillarme el hermano mayor, es muy probable que sea mi proxima adquisición...
 
  • #11
Yo me lo probé y estuve a punto de comprarmeló. Al final caerá.
 
  • #12
Muy bueno el hilo Ultrahéroe.

El Autozilla es un relojazo en todos los sentidos.

Ahí va el mío en una inmersión...interna!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tiene unas calidades impresionantes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
La máquina.
Miyota 8203. Tranquila y fiable como un tractor de cadena.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Hace tiempo que no pasaba por aquí y que menos que aportar cosas para el hilo.

Aquí un video comparativo entre el Eco y el Auto :) Pedazo de pepinos :-P

 
  • #15
E que bien se queda de milaneza :ok:::ok:::ok::

saludos
 
  • #16
Yo tuve uno, son excelentes relojes, concebidos para el buceo profesional, aunque normalmente se quedan en secano. disfrutalo.
 
  • #17
soy poseedor de un ecozilla, es un relojazo impresionante

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Reloj excelente para el buceo, playa, surf. Y los adaptadores de Suppa abierto muchas opciones para pulsera / correa.
 
  • #19
Lástima que esos macrobiseles no me gusten. Se ven extremadamente robustos ...
 
  • #20
Yo quiero unooooooooooooooo

Llevo poco en el foro, y la verdad, si una cosa me ha quedado clara, es que quiero un Ecozilla, el Autozilla también me gusta pero por una desgracia llevo el reloj en la derecha ( no es tan grave, tan solo tengo una cicatriz en la muñeca izquierda). Lo quiero en Acero, porque creo que un reloj como este, lo debes de tonar, y nuestro compañero Mercante, Relojería Suiza, solo tiene el Titanio, sabes de alguna tienda o en Internte que tengan el de Acero pero a un precio razonable?

Que CRI tengo encima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #21
Me parece genial esta idea!!
Yo aportare mi granito de arena...
6293bd9e.jpg

112e9208.jpg

d5d5b231.jpg

d8e7ba97.jpg


Saludos, compis!!!!
 
  • #22
Hacía tiempo que no pasaba por este rinconcito tan majo. Vamos a aportar algo... Dejo un video con una modificación guapa del Ecozilla.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie