• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Zeno

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Acaban de llamarme para darme el presupuesto de una revision de un Zeno Diver Autom.... me han dado precio de 192€????8o8o8o
Lo tuve que llevar al SAT oficial, ya que los demas talleres no me aseguraban la estanqueidad....

No pude evitar preguntarles que me cobrarían por revisar un Rolex o un Breitling....:-(

Ala, tenía que contarlo... gracias por "escuchar".

Saludos
 
Tantoooooooooooo, caramba tengo uno e asi no casi 200€ que pienso lo cambiam tudo no


Saludos



......Acaban de llamarme para darme el presupuesto de una revision de un Zeno Diver Autom.... me han dado precio de 192€????8o8o8o
Lo tuve que llevar al SAT oficial, ya que los demas talleres no me aseguraban la estanqueidad....
 
joder con los de zeno, yo tengo uno pero como me quieran cobrar 200 euros por una revisión yo creo que no lo llevo.
 
A mi para un Breitling Cronomat me han presupuestado en el SAT oficial 450 € de nada. Hasta que no se pare no lo llevo, lo sabe Cristo. Un saludo.
 
joder dabert, me parece que vamos a tener que echar curriculums para ver si nos contrata zeno o breitling
 
El tema esta en que se me adelantaba 15 mins.... y solo hay un SAT en Madrid, que choto tengo.....

Saludos
 
si lo hacen bien (lavado,engrase,afinado,y recambio de algun componente sin desgaste, juntas etc)me parece razonable el precio.


saludos
 
si lo hacen bien (lavado,engrase,afinado,y recambio de algun componente sin desgaste, juntas etc)me parece razonable el precio.


saludos

Voy a pedir que me suban el sueldo entonces... pero que me lo doblen que me he quedado en los años 80 creo....;-)

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie