• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Longines Legend Diver:

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me ha gustado mucho. Ciertamente, he de reconocer que es una de mis marcas favoritas, así que lo he leído con un plus de entusiasmo. En cualquier caso, genial la revisión.
Centrándome en el reloj, simplemente decir que me fascina. Tiene un total aire vintage, debido a que es fiel reproducción, lo cual no impide que sea un diseño vigente, que puedes llevar con una traje en una ocasión especial, o ir al cine con él en polo y vaqueros.
Me encantan los relojes con bisel interno giratorio (...uy que ganas de que el buen Francis me termine de restaurar el Pogue de mi abuelo) y esa doble corona, por no hablar de la manecilla horaria. Preciosa.
En fin, un reloj que de seguro estaría en mi punto de mira de futurible, si no fuera por que me tiran más los otros dos heritage :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie