• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review: Der Meistertaucher, EL diver de Oris

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que he sacado tiempo para postear una review con impresiones acerca del Meistertaucher, viejo conocido por estos lares. Como tiene bastantes fotos, y para que no se pierda, la he subido al foro de revisiones, aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/review-meistertaucher-el-diver-de-oris.207243/

Y este post, para avisaros y que comentéis vuestras opiniones de este monstruo de las profundidades, que deja pequeños a -casi- todos los demás :-P.

Espero que os guste la review :).
 
es una autentica bestia.
 
Muy buena la review. Muchas gracias


Aunque es una bestia no apta para la mayoría... a mi el de 47mm ya me sobraba por todos los lados.. de hecho no me lo pude casi ni poner ... El de 49mm no me lo quiero ni imaginar... D:
 
¡Qué cacho de reloj, por diosssss!
 
Buena review de un magnifico diver!

Ya tuve uno, pero mi limite son los 47mm:-P

En tu muñeca se queda perfeto:ok::
 
Enhorabuena por las fotos, son magnificas;-)
 
Lo de que la elección del Titanio sea un acierto...........cuestión de gustos y ojo que yo tengo el Titan chrono 1000m.Saludos.
 
Magnífico reloj, esas fotos denotan buena construcción y gran calidad. Un reloj precioso.
 
ese reloj me encanta, pienso que es un super diver, pero eso de ver la hora a ''cachos'' no me va por eso me he comprado un amigo suyo el samall second naranjito, no tiene 49 pero tiene 47 que es practicamente lo mismo, me encantan estos relojes
 
  • #10
No es el que mas me gusta de Oris, pero es todo un bicharraco
 
  • #11
hola

una pregunta, yo tengo el mismo modelo, pero la aguja de los minutos es de un diseño diferente. sabéis porque?
 
  • #12
hola

una pregunta, yo tengo el mismo modelo, pero la aguja de los minutos es de un diseño diferente. sabéis porque?

Qué curioso :hmm:. Supongo que son de series diferentes, sé que Oris cambió hace un par de años detalles como el deployante del armis y caucho, quizá también algún otro como las agujas... El mío lo compré (nuevo) antes de este verano, tiene unos seis meses... ¿y el tuyo?
 
  • #13
es una PASAAAADA de reloj, contundente, sus 49 mms. son lo bueno y lo malo....
pero menudo monstrenco, como me gusta....:yes:
 
  • #14
Completa review donde se realzan todas las cualidades de tu Oris ,las fotos son de mucha calidad y el texto denota mucha sabiduria sobre este modelo.Yo tengo el Small Seconds y me ha llamado la atención la correa de piel que has mostrado , es para plantearsela :D

Saludos y gracias por el post

Francesc
 
  • #15
A mi me encanta este reloj puff im-presionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie