• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Deep blue Master explorer 1000m

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
vista la cantidad de interes que hay últimamente en este subforo por la marca Deep blue voy a intentar hacer una pequeña review del mio.

Se trata de un Master explorer 1000m, una bestia de las profundidades, con caja de acero de 46mm y 17mm de grosor, casi 240 gr. de peso y un corazon movido por un movimiento automático Miyota 9015.

Este deep blue se lo compre a un compañero en el fcvr, en un estado de reestreno, asi que no puedo decir mucho acerca de tiempos de espera, aduanas, etc...

La presentacíon es bastante buena, viene en un pequeño maletin de plástico con el interior acolchado.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



La esfera es de color amarillo metalizado, con unos radios que convergen en el centro, hace un bonito efecto bajo la luz del sol.


lostimage.jpg



el reborde negro de las agujas hace que haya un buen contraste con el fondo, haciendo la visibilidad más óptima.


lostimage.jpg



el dial y el bisel tienen una buena cantidad de superluminova, aunque se nota algo más brillante en el bisel.


lostimage.jpg



La corona a las 3 esta roscada y grabada con el anagrama de la marca (muy parecido al dibujo de una famosa baldosa urbana :-P)
La válvula de helio se encuentra a las 10, tambien va a rosca y con el mismo anagrama.


lostimage.jpg



Monta cristal de zafiro y como se puede observar en la foto queda aproximadamente un milímetro por encima del insert del bisel.


lostimage.jpg



el fondo tambien esta roscado y viene grabado con el típico buceador de la marca.


lostimage.jpg



el armys de 24mm es de eslabones macizos de acero, con cierre de seguridad y extensión de buceo.


lostimage.jpg



para que se pueda apreciar bien el tamaño... aqui lo teneis al lado del archiconocido Monster
de 42mm de caja... aixxxx aun recuerdo cuando un reloj de 42mm ya era grande...


lostimage.jpg



o al lado de un ecozilla, con el que comparte tamaño de caja, aunque hay que decir que es mucho más comodo de llevar que este, sobretodo por la altura de la caja, 17mm frente a los 20mm del ecozilla.


lostimage.jpg



en cuanto a precisión tengo que decir que esta únidad en concreto retrasa unos 6 segundos al dia, en mi opinión esta bastante bien, asi que ya estoy contento :D

en definitiva, creo que es una compra maestra, una relación calidad-precio genial.
si os gustan los relojes grandes y contundentes es una opción bastante interesante, os lo recomiendo.

espero que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por la presentación yo estoy detras de uno en negro ( e segundero en azul me tiene loco). Por cierto la maquinaria Miyota 9... tiene parada de segundero o tan solo remonte manual como la 8... del Promaster y otros?::Dbt::
 
Realmente muy bonito, yo estoy pensando en adoptarlo pero en negro. Pero esos 46mm pues no se yo ....

¿Mi muñeca es de 16cm, cuanto mide la tuya para hacerle una idea del tocho del reloj?

Disfrutalo
 
Gracias por la presentación yo estoy detras de uno en negro ( e segundero en azul me tiene loco). Por cierto la maquinaria Miyota 9... tiene parada de segundero o tan solo remonte manual como la 8... del Promaster y otros?::Dbt::

este si que tiene parada de segundero :ok::
 
Realmente muy bonito, yo estoy pensando en adoptarlo pero en negro. Pero esos 46mm pues no se yo ....

¿Mi muñeca es de 16cm, cuanto mide la tuya para hacerle una idea del tocho del reloj?

Disfrutalo

mi muñeca es de 18cm, no es un reloj pequeño ni ligero... pero como digo es mas comodo de llevar que otros tochos que he tenido como el ecozilla, octopus o sea devil
 
Un interés más que merecido, has hecho una buena adquisición, se ve que es un reloj contundente y que no se hace de menos frente a otros divers como los que has mostrado. Le tengo el ojo echado a alguno de la marca, llevamos unos días buenos con la marca...::bash:: Me da que somos unos cuantos con ganas de lanzarnos, habrá que animarse...
 
Muchas gracias por la presentacion.

completa y sobretodo vien explicada con detalles para que todo el mundo sepa como es sin tenerlo en la mano.

Bonito reloj a disfrutarlo!
 
Gracias por la presentación. Echaba de menos en los últimos tiempos presentaciones de relojes en el foro.
Bonitas fotos.
 
  • #10
Muy buena review compañero, muchas gracias! :ok::
 
  • #11
bonita presentación para precioso reloj
Enhorabuena
 
  • #12
Un reloj muy veraniego.

Espero que de aquí a la llegada de los meses estivales no te hayas cansado de el.

Encuanto a la compra, por el precio que tienen, me parece muy buena opción para poder estrenar un diver este veranito.

Felicidades.
 
  • #13
Muy buena review, maginifico reloj tengo uno en negro y estoy encantado lo que no tengo claro que este testado a 1000m, pero vamos precio calidad compra maestra.
 
  • #14
Enhorabuena y gracias por el hilo!!
 
  • #15
Muy chula la review, fantástico ese reloj. Me estila planteando comprarme lo en negro, por cierto Jugarqui podías colgar varias fotos de tu ce máster en negro.
Saludos
 
  • #16
Reloj contundente y con una esfera de lo más original. Me gusta !!
 
  • #17
Mirando hacia adelante a Deep Blue como uno de mis Adquisiciones futuro:)
 
  • #18
La esfera me ha impactado:

lostimage.jpg
.

Gracias por la review ...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
A pesar de que no me gustan los diales amarillos,no esta nada mal.enhorabuena aggato.un saludo
 
  • #20
Bonito reloj, presentación y fotos :clap:.

Me gusta mucho esa esfera, sí señor, preciosa.

Lo malo, el tamaño.... mi micromuñeca de 16cm no está hecha para un nene tan grande.

¡¡Disfrútalo!!
 
  • #21
Tamaño ideal, esfera preciosa, maquinaria fiable, supongo? en fin habra que hacerse con uno.
Saludos y gracias por la presentación.
 
  • #22
Yo estoy encantado con uno en negro y le saco brillo para cuando llegue el verano,
lostimage.jpg

Para 18,50cm de muñeca me gusta y es contundente.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Yo tambien creo que han acertado con el diseño de esa esfera.
Saludos.
 
  • #24
Muy bonito, esta marca cada dia me va gustando mas!!
 
  • #25
Me parecen unos relojes estupendos en todo, lo unico el tamaño, para mi un poco grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie