• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Crepas Cayman en Equationoftime.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
!
 
Gracias por el enlace.
 
Muchas gracias debo retomar mi inglishhh cagüen
 
Gracias Argilag,me encanta la de criticas positivas que esta recibiendo el Cayman3000 en todo el mundo.
Si me sale bien el plan,le hago un video en un pecio muy famoso en El Mar Rojo :D
 
Es un reloj que al principio no me gustaba pero he visto el de algunos compañeros del foro vendiendolo y ....::Dbt::, me esta empezando a gustar.
 
Última edición:
Muy buena review y muy buena acogida la que parece estar teniendo en Cayman en los foros internacionales.
 
Gracias argilag. Sigue siendo el reloj que yo mas uso desde que lo adquiri. Ya veo que la mayoria lo esta acogiendo muy bien
Saludos
Txus
 
Las críticas del reloj serán buenas, pero las que nos hace a los españoles no tanto: "I happily emailed them and Ana replied about 12 hours later (they are in Spain, after all!)". Lo siento pero el tío es un subnormal. Si estás en Arizona a lo mejor resulta que es de noche en España cuando has mandado el e-mail y por eso Ana ha tardado 12 horas en contestarte, so gilip......
 
Gracias por el enlace. Cada día me pide que me lo ponga un ratillo aunque sea por casa... :-P
 
  • #10
Las críticas del reloj serán buenas, pero las que nos hace a los españoles no tanto: "I happily emailed them and Ana replied about 12 hours later (they are in Spain, after all!)". Lo siento pero el tío es un subnormal. Si estás en Arizona a lo mejor resulta que es de noche en España cuando has mandado el e-mail y por eso Ana ha tardado 12 horas en contestarte, so gilip......

Eso es pensando mal. Pensando bien sería esa la justificación exacta que dá el forero a las 12 horas hasta la contestación, que bajo mi punto de vista es lo que intenta explicar en su comentario :D
 
  • #11
Eso es pensando mal. Pensando bien sería esa la justificación exacta que dá el forero a las 12 horas hasta la contestación, que bajo mi punto de vista es lo que intenta explicar en su comentario :D

Pues es verdad! No lo había visto así. Es que voy todo el día con la escopeta cargada y no puede ser. Pues toca retractarse:ops:. Jeje.

Saludos
 
  • #12
Es que el cayman es un gran reloj pese a que a algunos le joda.
 
  • #13
Gracias Argilag,me encanta la de criticas positivas que esta recibiendo el Cayman3000 en todo el mundo.
Si me sale bien el plan,le hago un video en un pecio muy famoso en El Mar Rojo :D

Cuidado con las corrientes, que, si es el mismo que hice yo hace años, poco mas y me tienen que recoger en Suez :D.

Yo espero hacer un pecio más tranquilito y un pelín más lejos en unas semanas, pero mi Crepas (ElBuzo) no irá de dotación, llevaré algo más práctico.

lostimage.jpg



¡¡Buen azul!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie