• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión familiar

Estado
Hilo cerrado
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Hace aproximadamente un año, gracias a un forero, conocí a padre, la verdad que nunca me había planteado conocerlo, lo había visto en foto, había oído hablar de él, pero nunca me había planteado reunirme con él. Vivía en Mallorca y no fue una cosa buscada, vino sin querer. Me convenció para venir a mi tierra y le gustó tanto que aquí se quedo, claro yo hice todo lo posible para que no cambiara de idea.

fue un flechazo, a partir de ese día no había día que no pensará en él y que me entraran ganas de tocarlo y tener ese contacto íntimo que se tiene con las personas que se quieren y se aprecian.

Entonces se me ocurrió reunir a toda la familiar, sería una gran satisfacción tener a todos reunidos, padre, madre, abuelo, hermano, etc.

A partir de esa idea, no pare de pensar y de buscar, encontré a algún familiar en Cádiz, otro en Tarragona, Madrid, Barcelona, Logroño, incluso en mi tierra, a todos les fui poco a poco trayéndoles a mi ciudad, algunos me costo mas que a otros convencerlo, pero al final, terminaba llevármelos al “huerto”, y hacerles venir a reunirse con su familia.

En esta ilusión, las piedras en el camino, salían sin yo quererlo, a algunos me costaba mas dinero del que tenía disponible, otros enviarles a algún amigo que ocupara su lugar, otro veinte mil llamadas y súplicas, pero al final, este pasado mes conseguí reunir a toda la familia.

A todo ello, ellos eran ajenos a mis intenciones, pensaban que eran únicos y nadie mas ocuparía su espacio, yo, aún siendo una familia grande, en ningún momento deje a ninguno de lado, a todos los acariciaba y les prestaba la misma atención, sin sospecha ninguno de ellos que otro ocupaba mi corazón y atención, que este amor, y dedicación, me desbordaba y no paraba de darles mimos y palabras cariñosas, sin hacer distinciones.

Y llego el día que les di la sorpresa, los cite a todos a una reunión familiar, de forma discreta y sin que entre ellos supieran lo que se les avenía, pero al final todo salió a pedir de boca; hubo risas, anécdotas, historias, ,,,,,,, TODO UN ÉXITO.

Bueno no os aburro mas con mi discurso y paso a enseñaros las fotos que logre sacarles a todos juntos,,,,,,,,,,,,,,


CREPAS FAMILIA 11.jpg



CREPAS FAMILIA 10.jpg


CREPAS FAMILIA 9.jpg


CREPAS FAMILIA 8.jpg


CREPAS FAMILIA 7.jpg


CREPAS FAMILIA 6.jpg


CREPAS FAMILIA 5.jpg


CREPAS FAMILIA 4.jpg


Y por fin toda la familia junta,,,,,,,,,,,

CREPAS FAMILIA 1.jpg


Todo un éxito,,,,,, fue algo único, creo que esta familia estará mucho tiempo unida y bien avenida....... pero .......
Ha llegado a mis oídos, que hay un primo lejano, que por cierto es negro,,,, que le gustaría venir a reunirse con sus parientes, en ello estoy, a ver si tengo suerte y lo convenzo para que disfrute es esta estupenda familia. Familia que espero siga creciendo.....

Espero que os haya gustado mi reunión familiar y que si os sucede algo parecido lo compartáis con nosotros, al fin y al cabo creo que todos los que navegamos por este foro somos un poco sentimentales.........
 
Fantástico, precioso y difícil repoker de familia.
 
MUY chula esa familia. Yo no le he pillado el punto a los crepas, pero sé ve que os enamoran!
 
Creoooo que detestas los Crepas haha, yo soy un poco como Jere, no les acabo de pillar el punto, pero oye admiro tu personalidad de que si te gusta una estética y una marca y si puedes que te hagas con los que a ti te gustan y a disfrutarlos!
 
Bonita familia. Enhorabuena


Ese primo lejano tiene 42 años?
 
Si, lo conocí de pequeño y era negro como el carbón
 
¡Vaya familia!...me recuerda a "La gran familia", ya sabes que la saga continuó con "La familia y uno más" ;-) ¡...Ah! y ten mucho cuidado no pierdas a tu "Checho"...

Lo tuyo fue un amor a primera vista y desde entonces con gran esfuerzo y dedicación has logrado reunir esta fantástica colección, ¡enhorabuena! y ya sabes... a disfrutarla...
 
ja,ja,ja, ... .que bueno .... falta un Tornado en negro, azul ... :laughing1:
Que va, que va era bromaaaaaa .... :D
MUy apañada la colección compa ... te van a faltar dias para disfrutarla !!!!
GRacias por las fotos !!! :ok::
 
Vaya .... no falta ninguno. Con esta familia te va a faltar agua donde meterlos.
 
  • #10
estuve a punto de llenar la bañera y hacer la fiesta en ella,,,,,,,
 
  • #11
Me gusta tu familia muy interesante cada uno de los componentes, todos tienen su propia personalidad y que bien están todos juntos.
 
  • #12
Bueno..te has montado una historia...un relato diria yo...se ve que te gustan todos loa crepas..a mi personalmente solo me gustan un par ..cayman y buzo..reconozco que hay otros que tambien molan...como el tektite y otros que no estan mal y el resto no me dicen nada...pero se trata de opiniónes y gustos...y esto ultimo te lo alabo.. Has conseguido lo que te gusta..por ello te felicito cordialmente...un saludo
 
  • #13
IMG_4664.jpg
IMG_4130.jpg
IMG_5129.jpg
Saludos de otros familiares!!!
 
Última edición:
  • #14
la familia crece,,, muy bonitos, los míos excepto en la bañera no tocan el agua, son de secano como su dueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie