• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retrato SUPER-rapido de unos favoritos...

  • Iniciador del hilo chrono24seven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrono24seven

chrono24seven

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Maestro Neurona, y amigo foreros... me estonque con el Abecedario en sub-foro VINTAGE y entonces tome unos retratos (pero le pido de FAVOR no usar mis retratos SIN PERMISO MIO - lo digo por razon - tal sabe :flirt:).

Antes tomova los retratos con mi nombre atras, pero se penso que yo estava haciendo publicidad comerciante, entonces toca compartir en confianza.

newpic171042.jpg


Y tambien en el numero del abecedario de hoy "F" puse uno de los MAS raros FL 160 Edicion Limitada del 1966 en NOS, set completo... me han pedido no repetir retratos y en respecto al Maestro no voy a repetirlos, pero si le deban dar la pasada a VINTAGE y ver el numero/letra F de hoy.

Saludos y bendiciones!

Lucho
 
Hola Lucho
puedes poner tu nombre dentro de la foto siempre que quieras
lo que se llama marca de agua

lo que no se puede escribir, és que alguno está en venta, para eso tenemos el foro compra venta

lo que sí te digo es que tienes unos relojes como para volverse loco :worshippy::worshippy:
muchas gracias por mostrarlos



( pon tu nombre en la foto , :ok:::ok:: )
 
Foto espetacular e que relógios "madre mia" :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
Se parece bastante a mi "muro de las lamentaciones"... :drool:
 
Buena coleccion, sigue fotografiandola.Saludos.........
 
muy curioso ese Omega....
 
Muy bonitos sí señor. Estas intentando conseguir todos los relojes de Costeau?
Me encanta el Glasstar, y obviamente el RELOJ (Ploprof).
 
ohhhhhhhh.....madre mía.
El AquaDive blanquito con profundímetro mecánico. :drool:
Casi hace que el Ploprof parezca normalito.:D

Muchas gracias Lucho por esa foto tan estupenda.
Se ven muy bien tantos vintages vestidos de domingo. Y personalmente opino que el cuero les sienta muuuy bien.
 
Qué maravilla de colección, es de verdad impresionante!
 
  • #10
Que maravillas ,Lu ,me gusta especialmente el Aquastar deepstar, sin demerecer por supuesto a los otros.
 
  • #11
Cómo te cuidas, menuda colección:ok::.Enhorabuena:clap:

Saludos
 
  • #12
Gracias por sus comentarios tan sinceros amigos foreros... incluyo uno de mis favoritos que mencione y puse en la letra F del Abecedario en sub-foro VINTAGE:

FAVRE LEUBA BATHY 160 AQUALUNG US DIVERS EDITION ca. 1966 en quasi-NOS con caja, libros, papeles etc... Para nuestros hermanos que no lo conosen bien: http://www.favre-leuba.ch/#/es/history/ y cliquier 1966.



FL160USDIVERSAQUALUNG2.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNG1.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNG3.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNGwarranty.jpg



Saludos cordiales, y :friends:

--LUCHO
 
  • #13
Enhorabuena, fantasticas piezas.
 
  • #14
menuda coleccion de ases, y buena foto, veo que tienes una leyenda, almenos para mi, el ploprof
 
  • #15
Un Glasstar !!!! qué chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie