• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resco Divers...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Moviendome por WUS he visto una nueva marca de divers...sí oootra de esas que ultimamente salen como churros:D.La verdad veo que se han puesto muy de moda,y son muchas las marcas que han nacido,para hacer divers de verdad,sin pretender crear marcas de prestigio ni lujos,solo tecnica y relojes enfocado al uso profesional..
He visto una nueva,Resco.

lostimage.jpg


Es Americana y en su web se informa muy bien de todo,donde los hacen,de donde vienen sus componentes etc etc:clap:

https://rescoinstruments.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=180

La sorpresa,siendo relojes de 1200$...no usan Etasas...ni Japoneses,ni Alemanes...sino Rusos(ellos dicen de Europa del este,es que son muy finos :D )
Bueno el caso es que alagan este pedazo de tractor...y no es por casualidad.

lostimage.jpg


Un robusto,sencillo y efectivo Slava 2427,se caracterizaba por su precision.

Alternancias 18.000, Shock protection de 3 brazos(Ruso) ,27 rubies y +40 horas de reserva de marcha gracias a 2 barriletes,ajustado a +-5 segundos al dia sin mucha complicación :ok::con función dia de mes y de semana...
¿quien dijo que no sabian hacer motores?;-)

Slava_2427.jpg


Lo retocan y bautizan como RW-2427,y segun su creador,optó por el,porque aguanto mejor la caña que le dieron en la pruebas,que un 2824-2:whist:::pardon:

Y eso es todo,bueno,pues nada,una nueva marquita mas de divers para el conocimiento:ok::

Saludos

https://rescoinstruments.com/
 
Última edición:
no está mal ,pero no pagaría eso por ese reloj

se me da un aire a un benarus, qué os parece??
 
es como brutalista. muy americano en plan todo a lo grande y con mucha presencia y volumen. imagino que aguantará hasta maremotos! éso sí, seguro que como herramienta para uso profesional es indestructible.
 
Pues me encanta, pero ya no pienso caer mas en tentaciones que luego me cuestan disgustos incluso familiares. Aun así cada vez que posteais algun bicho de estos, se me cae la baba.

Un saludo
 
Una chulada. Impresionante la legibilidad. Sin embargo, eso de que no pretenden crear lujos, sino únicamente técnica y relojes enfocados al uso profesional... ¿Lo dices en broma, verdad?
 
Me explicaré...

1- Un cristal incomprensiblemente expuesto y de ZAFIRO. Será grueso, sí, pero también quebradizo y repito, nada protegido, yo diría que incluso sobresale al bisel. Edito: efectivamente sobresale al bisel y de grueso, lo justo. Nada que ver con el de un Orient 300m, que si llevaría un cristal competente.

2- Un bisel ideado para cumplir la función de un ABSURDO segundo huso horario, en vez de los tiempos de inmersión...

3- Con la muy económica mecánica que lleva, especificaciones en absoluto apabillantes, con una procedencia incierta del resto de piezas y sin ningún tipo de infraestructura comercial ni SAT, que pidan lo que piden por él se me antoja una rapidísima manera de rodear de un aura de exclusividad al producto, o de un simple abuso. Quizás ambas cosas...
 
Última edición:
A mi me gusta, pero no pagaria ni en broma lo que vale, además, despues de benarus he quedado un poco escarmentado de estas marcas nuevas y practicamente sin servicio tecnico.
 
Tiene una estetica atractiva, pero el precio es altisimo para mi gusto, y ya el tema del bisel no tiene perdon, menudo diver de palo :-P
 
Otro listo reinventando la polvora.
que los fabriquen los comunistas para venderselos a los capitalistas.:hmm:
 
  • #10
No tiene mala pinta, aunque algo subidito de precio... eso si...me hace gracia el nombre del modelo..patriot... estos americanos ya no son lo que eran... un reloj patriota americano con corazón ruso y con caja posíblemente hecha en China...:laughing1:

Saludotes

es el signo nuevo de los tiempos: el nuevo patriota americano tiene alma rusa y protección made in china.
 
  • #11
La verdad es que de diseño no esta mal, no es espectacular pero tiene un algo, si estuviese en la franja de precio de 500-600 dolares si que seria una buena compra.

En el mismo nivel de precios me decantaria por un Zinex que me parece mas original y me convence mas la maquinaria, puede que la rusa sea mas resistente que una etasa (que lo dudo), pero en una marca sin servicio tecnico en donde es muy posible que te tengas que buscar la vida si se te estropea, prefiero la gran disponibilidad de forniturar de una 2824 que te la arreglan en cualquier lado....
 
  • #12
Lo del bisel és lo que más me ha llamado la atención, la estética és de mi gusto, aunque sólo 42 mm, me da que debe defraudar puesto.
Ah,...................... y carísimo, por ese precio dan los Doxa, que esos si juegan en primera division.

salut
 
Última edición:
  • #13
me explicaré...

1- un cristal incomprensiblemente expuesto y de zafiro. Será grueso, sí, pero también quebradizo y repito, nada protegido, yo diría que incluso sobresale al bisel. Edito: Efectivamente sobresale al bisel y de grueso, lo justo. Nada que ver con el de un orient 300m, que si llevaría un cristal competente.

2- un bisel ideado para cumplir la función de un absurdo segundo huso horario, en vez de los tiempos de inmersión...

3- con la muy económica mecánica que lleva, especificaciones en absoluto apabillantes, con una procedencia incierta del resto de piezas y sin ningún tipo de infraestructura comercial ni sat, que pidan lo que piden por él se me antoja una rapidísima manera de rodear de un aura de exclusividad al producto, o de un simple abuso. Quizás ambas cosas...


+1 .
 
  • #14
Pués me parece una chulada. Gracias por compartirlo.
 
  • #15
No hay que sospechar de nada...:D en su web lo dicen perfectamente claro.Tienen piezas de muchos sitios,por supuesto china;-)
Los que me dan risa,son los que hacen lo mismo...y no lo dicen,que de esos hay muchos:laughing1:
Saludos
 
  • #16
Estos Yankies.....:D:D:laughing1:
 
  • #17
No tiene mala pinta, aunque algo subidito de precio... eso si...me hace gracia el nombre del modelo..patriot... estos americanos ya no son lo que eran... un reloj patriota americano con corazón ruso y con caja posíblemente hecha en China...:laughing1:

Saludotes





:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie