• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renace un Clasico :Aquadive

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
A traves de WUS , se han presentado esta tarde , los modelos
de divers de una marca legendaria de los 70 :Aquadive , que
ahora renace de sus cenizas , echad un vistazo a su web :

www.aquadive.com , creo que merece la pena.el bathyscaphe
300 es uno de sus modelos , reinterpretacion del famoso
Depth Guage .

lostimage.jpg



:clap::clap::clap::clap:
 
Me gusta, lo que no sé si hay que añadir el IVA aparte de los 1990$ que piden dado que es de la misma casa que Doxa.
 
A mi también me gusta bastante y leyendo las características es un buen bicho. 47mm de diámetro y 20mm de grosor no pasan desapercibidos. Técnicamente también parece robusto y un 3000 metros no se ven tan a menudo, pero se justifican los $2000 de la pre-oder y los $3000 si lo compras más adelante?

No se, por ese precio igual hay otras alternativas aunque este Aquadive realmente tiene muy buena pinta y encima si no he leído mal usan no se si para todos piezas NOS? Habrá que estar pendiente.

Ah, es una edición limitada a 500 unidades lo que también encarece el precio me imagino.

Saludos!!
 
Última edición:
La verdad es que bonito es un rato...pero vaya precio :whist::

No me sorprende que El Buzo haya arrasado en ventas...y porque se puso un cupo...que si no :hmm:
 
y esta bien , pero el precio es excesivo , alguien me puede demostrar que vale 2000 usd que tiene de especial ?
 
Maravilha :ok::, mas que pasta € :whist:::whist:::whist::
 
Los interesante son los NOS que conservan de los 60 y les han puesto maquinarias nuevas. Y encima bastante más baratos, lo que pasa es que prefiero el tamaño de la caja de los nuevos.
 
Me gusta todo menos las agujas :pardon:
 
Que reloj más bonito:drool:

Lastima su precio...:(
 
  • #10
Muy bonito, pero creo que el precio lo deberian bajar.
 
  • #11
El reloj es precioso.La caja, el bisel, los índices, las agujas...:ok::


Gracias por mostrarlo

Saludos
 
  • #12
Me parece demasiado caro...
 
  • #13
Guapo, pero un poco caro :(
 
  • #14
Me gusta, lo que no sé si hay que añadir el IVA aparte de los 1990$ que piden dado que es de la misma casa que Doxa.

El reloj es precioso !!! :drool:

AquadiveBS1006.jpg


556875d1321281519-aquadive-watches-aquadive-bs1002.jpg


..... fotos sacadas del WUS


Aquadive no es la misma marca / empresa que Doxa. Syncron es solo la importadora de Doxa , Isofrane , etc....
 
  • #15
Como el resto de compañeros, pienso que es muy bonito, pero demasiado para la cartera. :(
 
  • #16
No creo que pusiera en mi muñeca este reloj. No es feo, pero prefiero ir a por un Doxa antes que a por éste.

Pero para gustos, colores, no?
 
  • #17
me gusta todo menos el precio .:clap::clap::clap:
 
  • #18
El reloj precioso, pero con esos precios pronto volveran a quebrar, sinceramente no veo logico el precio, cuando hay relojes con caracteristicas similares al 50 % de precio.
 
  • #20
me encantan, sobre todo el nos
 
  • #21
se ve bonito, pero habria que verlo en persona tambien
 
  • #22
En foto parece un buen pepino

45 mm de diámetro de bisel

esa carrura me recuerda a un reloj que se ha hecho entre 333 .........

pero ese és caro de ojone
 
  • #23
Es super chulo, llastima que valga tanto ::bxd::
 
  • #24
Ya no se cortan con los precios....
 
  • #25
es muy bonito, es una reedicion actualizada, pero el precio me parece que se han pasado, no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie