• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relos para viaje-boda

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, mañana voy a Acapulco México y tengo boda el sábado en la playa, para vestir en el evento llevo el Tag Regatta pero no se si solamente llevarme este o alguno aolo uno de los de abajo pa la jugueteada con los chavales, alberca, asoleada etc. gracias por las recomendaciones!!

Regatta

lostimage.jpg



Pero me gustaría llevar otro más para la playa, arena y los deportes acuáticos, las opciones son:
Mi Amphibia contras: el plexi:(
lostimage.jpg


Mi Monster Naranja con armis fuerte fuerte :clap:y esta caucho alterna (con esta de caucho me preocupan los pasadores que son más delgados que los originales del armis)8o
lostimage.jpg


o el que menos me atrae llevar es el Mako 1 negro
:nea:
lostimage.jpg
 
Arena+armis= mala combinación. Yo sin duda el Monster, y recuerda que los pasadores del 99% de los relojes son como los que llevarás ahora, no tan robustos como los de serie, pero no suele pasar nada. Y, para mayor tranquilidad, una Rhino naranja le vendría al pelo...
 
tag y monster mi eleccion
 
Sip, Tag y Monster y pasarlo bien!!
 
Yo tambien soy de la misma opinión tag y monster
 
ElTag para la boda y el monster para la playa....:D

Ale que lo disfrutes.....:ok::
 
Opino lo mismo : Tag y monster
 
Pues yo me llevaria el mako con su armis para la boda y otra correa como la que sale en la foto o una de caucho para la playa y deportes acuaticos, es un reloj que va con todo en función de los pantalones que le pongas.
 
  • #10
el tag mucho nombre pero si te soy sincero el mako tal lo tienes con esa correa te aseguro que te quedará de vicio.sin ofender a propietarios de la marca es una opinión evidentemente:D:D
SALUDOS
 
  • #11
Mucho nombre, y mucha calidad constructiva, y mucha innovación (el calibre S es una maravilla propia de Tag)...
Es lógico que el compañero quiera usarlo siempre, excepto cuando las circunstancias lo desaconsejen. De ahí la razón de ser del hilo. Sin ofender al Mako, claro.
 
  • #13
El monster sin ninguna duda, mira que ese reloj no acababa de entrarme pero cada vez me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie