• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a secas 2; Oris Titanium Diver 300m ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Segunda entrega de la aséptica saga de divers fotografiados "a pelo", sin aditivos....:-P :-P :-P ...En este caso un conocido de todos, el Oris Titanium 300m....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Caja de 44mm, cepillada, corona firmada a las 4......

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esfera decorada con un guillocheado que imita olas, calendario en negro.........

lostimage.jpg


Correa de caucho con cierre extensible firmado....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fondo visto que muestra el calibre Eta 2824, personalizado con el rotor rojo de Oris....

lostimage.jpg


....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ....!! joder.....creo que me he pasado de aséptico....¡¡....!! Parece un anuncio del Fcv ¡¡....:( :( :( ....Os juro que no quiero venderlo, que no haya dudas.....Es que si me salgo de mi "rollo".........

lostimage.jpg


.......me pierdo.....::blush:: ::blush:: ::blush::

Espero que al menos os gusten las fotos....( El post es una ****** )

Saludos
 
Qué bonitas fotos y magnífico Oris. ¿De qué marca es esa protectora, no se ve?:D :D :ok¡
 
Hola compañero, excelentes fotos pero ojo con ese rojo de fondo ;-) "non bis in idem" :D

Me gusta especialmente ese diver de Oris, despues del Sub de Rolex y el IWC Cousteau, seria mi diver sin dudarlo ;-)

Un abrazo vegaban y tienes ya una cosa en el taller de Pedro ;-) :) :)
 
Buenas, Santi, que nunca coincidimos, y eso que lo intento :( :( :( .....Perdona, pero soy de ciencias y eso del Latín....¿ Que leches que ? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....Mañana posiblemente vaya al cubil de Pedro....;-) :ok¡ :D :D
Un abrazo
 
Posiblemente alli nos veamos si vas por la tarde.........................:D

Por cierto, ya estamos haciendo publicidad al bronceador....¿No?

:whist::

Joder ELU, que yo también quiero que en mi empresa me regalen un Carrera como a Dgonzalod...:whist:: :whist:: :whist:: .....Aunque lo dudo mucho...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Si voy llego casi a la hora de cerrar

Un saludo
 
precioso, este y el regulador me gustan mucho,se que acabare haciendome con uno de estos, cada dia me gustan mas...
enhorabuena,bonito peluco;-)
un saludo
 
Las fotos son muy buenas y el reloj es alucinante...majo, majo, majo...
 
impresionantes... ole ole tus.......... drivers ;)
 
Precioso.Por cierto, sabeis de alguien en el foro que quiera vender uno igual que éste? y que lo deje a un precio razonable, jajajja. Estoy muy interesado en este modelo.GRACIAS Y UN SALUDO
 
  • #10
Sin duda, el "regordete" es el rey de los Divers en su franja de precios. Yo tengo el 200 m. en acero y estoy encantado con él. Me costó en su día ( ya hace más de dos años) unos 640 euros y ahora mismo, no lo vendería ni por 700. Es un reloj al que se le puede aplicar el dicho: "plus value for your money".

Un saludo.
 
  • #11
Magnificas fotos Vegaban, me encantan a pesar de ir el reloj a paloseco, muy buenas, de verdad. Les pongas atrezzo a las fotos o no, se nota la mano que tienes con la camara :clap: :clap:
Eso si, si te gusta darles ambiente, no te cortes, aqui estamos para pasarlo bien (al menos yo, y tropecientos como yo) y si te gusta darles vidilla a tus fotos... pues eso :ok¡

Enhorabuena por las fotos y la coleccion de diver que tienes :clap: :yhoo::

Saludos
 
  • #12
Unas fotos estupendas, aunque también es cierto que el reloj es fotogénico;-).

Un saludo
 
  • #13
Completamente de acuerdo con AMM bonitas fotos y más bonito aún es ese reloj creí que ya se me había pasado la fiebre por este Oris pero veo que no es así. En fín Enhorabuena.
 
  • #14
Es que a mí este reloj me encanta
Un saludo
surfista
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie