• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes poseidón

  • Iniciador del hilo dirty harry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirty harry

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, por si a alguien le interesa ahora que estamos en epoca de playita, me han enviado ésta promoción de una página de material deportivo a la que estoy suscrito.

https://www.tradeinn.com/outletinn/es

Un saludo
 
Hola compañero!

mi sincera opinión, de un tío que ni bucea ni conoce la marca :-P He estado mirando las especificaciones y los calibres de cuarzo miyota que pone que usa, aunque fiables no cuestan mucho dinero.

Ahora, si buceas y los 200m son reales, no me parecen caros (si te gustan, por supuesto), aunque tampoco una ganga. Si sólo los quieres para un relojito de verano y que no te vaya a salvar la vida ni lo vayas a ahogar... hay mucho mejores y más baratos. Casio me viene a la cabeza directamente.

Mucha suerte compañero, ya nos contarás!! :ok::
 
Hola Fierolobo, creo que no me he explicado bien, yo no lo voy a comprar, llevo un Protrek para el mix playa-rio-montaña, que para las actividades extremas que realizo con las dos fieras que tengo, lease castillos en la arena, coger cangrejos, mojarse los pies en un rio y alguna pequeña excursión por la montaña creo que no necesito más, pero como es la época en la que suelen aparecer las tipicas preguntas de los diver, y para gustos están los colores, pues he puesto el enlace por si acaso alguien estaba interesado.
También te digo que soy un auténtico profano en la materia, y creo que es más un reloj de playa que de submarinismo, pero es una opinión sin ninguna base.

En el foro hay compañeros que bucean y que nos podrán sacar de dudas.

Un saludo
 
Ups, no leí bien del todo, mil disculpas compañero ::blush::

De todas formas, creo que lo expuesto sigue siendo útil para cualquier otro compi que pase por aquí ;-)
 
No se mucho de los relojes poseidon, pero tienen una gama amplia de divers, incluso un par de 1000m con válvula de escape de helio, así que novatos en estas lides no deben ser.

La gama "alta" a partir de los 500m, todos llevar maquinaria seiko, de modo que mecánicamente el reloj debe ser bueno.

Cristal zafiro y acero, con buenos acabados.
A mi no me dicen nada, pero bueno.
Para gustos los colores.
 
no me acaban.... gracias por la informacion
 
Por esos precios no estan mal,se dan un aire a los vostok ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie