• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Divers ¿cuál Es El Mejor?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
ME GUSTARIA SABER DENTRO DEL AMPLIO MERCADO DE LA RELOJERIA CUÁL OPINAIS QUE PUEDE SER EL MEJOR DIVER, EL POR QUÉ Y SOBRE TODO EL PRECIO. UN SALUDO MUY CORDIAL AL MARAVILLOSO MUNDO DE AMIGOS DE LOS RELOJES.:ok::
 
Hola compañero y paisano, te doy la bienvenida antes que nada porque no te había visto todavía...

Y sobre lo que preguntas hay bastantes posts sobre el tema ya, usa el buscador y verás que hay varias opiniones, como no podría ser de otra forma, aunque siempre hay modelos y marcas clásicas (Rolex, etc...)

Saludos
 
A mi uno de los que más me gustan es el IWC Aquatimer. Sencillo y muy deportivo.Eso sí, se va de precio...
 
Para mi (de los que me gustan mucho) en convencionales el SD/sub, el aquatimer,el Planet oris carlos coste.

Luego y de mas "nivel":

GP Sea Haw
Fifty Phanton

Técnicos.

UTS

Si solo pudiese quedar uno, UN SD.

Saludos
 
Pues si solo pudiera ser uno pero con barra libre de presupuesto: Rolex SuB No Date
Uno para todos los días y todas las ocasiones Omega Seamaster 300M
Uno con buena relación calidad / precio: Longines HydroConquest u Oris TT1
Uno Bueno bonito y Barato: Certina Ds3 1000
El más barato: Seiko Samurai o Seiko SKX007/009 (ya se que los hay más baratos pero...)
Uno que sea realmente para bucear pero solo de vez en cuando: Breitling Averger o Oris Carlos Coste Edition.
Uno muy exclusivo y poco habitual. Seiko Marinemaster 600.

Queda algunos otros como los Aquaracer, Aquatimer, etc, pero me gustan más los ya nombrados.
 
Si deseas la marca que inicio la legendaria saga de diver,hace 55 años tal y como hoy la conocemos seria Blancpain Fifty Fathoms, con bisel de zafiro, sus precios en el modelo básico desde los 9.000 a 18.000€.
Un saludo.
 
Y yéndome al lado contrario de precio que no de calidad mírate los SEIKO's o CITIZEN?s divers. Una maravilla.
Me olvidaba un grave inconveniente: son económicos
 
Si es para bucear de verdad pues una consola de buceo que para esto estan diseñadas, y si hablamos de relojes mecanicos sumergibles pues el mas puro y genuino y el icono relojero en cuanto a estos relojes te refieres se llama Rolex submariner.

No es que sea el mejor, ya que eso de mejor y peor es muy... no se... pero el mas representativo en este mundo de los relojes acuaticos si que lo es.

lostimage.jpg
 
  • #10
Omega Seamaster negro (No coaxial) por caracteristicas técnicas y relación marca-precio
 
  • #11
El SUUNTO D9 con gestion de aire

Si lo quieres para bucear es lo mejor que se ha fabricado hasta la fecha, sino es para eso, te vale cualquiera, todo depende de lo que quieras gastarte y lo que pretendas obtener de él.
 
  • #12
Quizás no sea el mejor, pero el que más me gusta es el IWC Aquatimer. Claro que a mi me gustan todos los IWC :D
 
  • #13
Y meteriamos a nuestros DIVERS a esas profundidades? Por mas que aguanten la profundidad un SPM , UN Sub... yo no me atrevería, por golpes...
 
  • #14
Gracias Por Tu Opinión
 
  • #15
Si La Verdad Es Que El Precio Del Iwc Es Muuuuuuuuuuuuy Fuerte. Gracias Y Un Saludo
 
  • #16
Ñoooooooooooooooooooooooooooooooo! Esperare A Ver Si Me Toca El Cuponazo. Gracias Y Un Saludo
 
  • #17
Si, Desde Luego El Problema Es Que Se Estan Pasando De Rosca Con Los Precios. Ya Se Que Rolex Es Rolex Pero Un Reloj De Acero Por Casi Un Millon De Las Antiguas Pesetas. No Se Si Algun Dia Podre Tener Alguno. Gracias Y Un Saludo
 
  • #18
Gracias, Pero Prefiero Algo Mas... No Se... De Otra Calidad.
 
  • #19
Lo Tengo, Pero Me Resulta Un Tanto Escaso De Estetica. Gracias
 
  • #20
Pués el mío. Rolex Sub 14060.....
 
  • #21
un Rolex es un magnifico reloj que no cansa,y es el diver por excelencia.se devalua poco,para mi es la mejor compra
 
  • #22
Si, Desde Luego El Problema Es Que Se Estan Pasando De Rosca Con Los Precios. Ya Se Que Rolex Es Rolex Pero Un Reloj De Acero Por Casi Un Millon De Las Antiguas Pesetas. No Se Si Algun Dia Podre Tener Alguno. Gracias Y Un Saludo

Precios totalmente pasados de rosca. Un millón de las antiguas pesetas casi.
Pero estamos en un pais de millonarios. ¿O estábamos?
 
  • #23
Doxa sub, en cualquiera de sus variantes.

En la historia de los relojes de submarinismo, Doxa es una de las más importantes.
 
  • #24
Coincido, me gusta Rolex
 
  • #25
Actualmente tengo 3, 1000mts. El Oris Regulateur, el Sinn U1, y un Doxa Sharkhunter 1000t.

El Sinn creo que es el mas funcional para usarlo como diver, El Doxa es el mas estético (look Vintage claro), y el Regulateur resulta incluso elegante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie