• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj ultimo superviviente

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Alguien sabria ddecir que reloj porta el protagonista de la serie de "cuatro"

El ultimo superviviente, parece que aguanta todo sin problemas y nunca consigo identificarlo
 
Hola,
Me parece que utiliza relojes de la marca Bremont que es el que le paga por la publicidad.
Salu2.
 
totalmente ayudado ,,, !!! usa varios!!!
 
jejeje no hay nada como tener un programa en la tele y que te patrocine todo dios
 
Me encanta cuando saca el emergency!!!!
un saludo.
 
el breitling emergecy fijo(el de la radiobaliza).
 
Igual lo anuncia cualquier día de estos en el fcv diciendo...Vendo Breitling Emergency con pocas puestas y muy cuidado...:D

saludotes
Neurona veo que se acerca tu mensaje numero 1000, espero sea algo especial :D:D:D:D:D:D:D;-);-)
 
Gran reloj el emergency
 
  • #11
espero que no sean tan falsos como dicen por ahi que son las situaciones limites a las que se enfrenta en sus programas
 
  • #12
le he visto varias veces en la muñeca, un Breitling con correa de caucho...
lostimage.jpg
 
  • #13
aunque en este capítulo en la costa Dominicana parece que lleva un económico Casio Waveceptor...
lostimage.jpg
 
  • #16
aunque en este capítulo en la costa Dominicana parece que lleva un económico Casio Waveceptor...
lostimage.jpg


jijiji!, bueno, lo cierto es que vi el capítulo por TV y me fijé en el reloj. Reconozco que en la foto es misión imposible reconocerlo. ::blush::
 
  • #17
ya aun no lo reconozco, buena foto
 
  • #18
Alguien sabria ddecir que reloj porta el protagonista de la serie de "cuatro"

El ultimo superviviente, parece que aguanta todo sin problemas y nunca consigo identificarlo
Yo diría, salvo error u omisión, que se trata del Breitling Emergency. (si es que hablas del reloj con el fondo amarillo).

Saludos!
 
  • #19
Esperemos que el reloj sea más verdadero que su programa.
 
  • #20
Aparte de que este programa huele a "fake", lo que sí tiene médito es el cámara que le acompaña. Ése sí que debe de pasarlas canutas con la cámara al hombro
 
  • #21
Aparte de que este programa huele a "fake", lo que sí tiene médito es el cámara que le acompaña. Ése sí que debe de pasarlas canutas con la cámara al hombro


Mira que se le tiene manía a este hombre... me gustaría ver a muchos críticos comerse lo que él se come o dormir dentro de un camello muerto... y luego dicen que no tiene mérito... El tío da consejos de supervivencia y yo le he visto en un vídeo presentar a todo su equipo, no es que sea un secreto precisamente que lo acompañan varias personas (como es lógico).

En cuanto al reloj, yo lo he visto casi siempre con el Breitling Emergency, aunque me alegré de verlo con un muy apropiado G-Shock en un capítulo.
 
  • #22
Con los relojes de este tipo pasa lo mismo que con las navajas que lleva, ha usado varios modelos que le han patrocinado, y si se rompe le dan otros.
 
  • #23
Ya sabemos lo del tema comercial, pero una cosa es cierta , que somete a los relojes a un trote superlativo.

Saludos
 
  • #24
Si buscais un poco por internet se comprueba que las aventuras son un montaje, no es ningun secreto, muchas series se hacen asi. Va con un equipo de rodaje, no duerme en el campo, aunque lo simule, y hay en internet muchas imagenes de los sitios exactos donde parece que esta totalmente aislado en las que giran la camara 180 grados y se ven carreteras con trafico a 200 metros, por lo que puede cambiarse de reloj y de lo que sea sin problemas.
De hecho, si os fijais, con frecuencia sale en un mismo capitulo con distintas botas, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie