• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tektite

Estado
Hilo cerrado
Redi

Redi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros estoy viendo la pagina Diver relojes de buceo me a salido el nombre de Tektite e escuchado comentario de que no a salido todavia haber si alguno me puede informa al respecto me han dicho que es 45 m.m la verdad esque me gustaria saber algo mas sobre el gracias de antemano saludos.:flirt:
 
Hola compañero, escribe tektite en el buscador, o en san gugel, ................ no te pierdas NADA de ese reloj.

saludos
 
Sip.:whist:: Para conseguir uno vas a tener que participar mas por aquí y esperar que algún afortunado se desprenda de él cuando le llegue......que los habrá.
Ahora....lo que pase con el precio no te lo aseguro:flirt:
 
Buen reloj, como te dicen los compañero utiliza el buscador, pero creo que has llegado un poquitín tarde aun así suerte, y bienvenido paisano
 
Sí, sí, yo también lo espero ansioso. Teóricamente en un mesecillo estarán de camino.

Tengo muchas ganas de verlo al natural y por supuesto estrenarlo bajo el agua.

Saludos!!
 
Sí, sí, yo también lo espero ansioso. Teóricamente en un mesecillo estarán de camino.

Tengo muchas ganas de verlo al natural y por supuesto estrenarlo bajo el agua.

Saludos!!

Entre 10 y 20 días quedan......
 
aquastar, miedo me diste, un mes no queda jejej..
Vamos a decir que 7 dias, hasta el 20 vamos jijiji
 
  • #10
Pues nada otro mas esperando , que larga se hace la espera ::bash::::bash::
 
  • #11
Alguien sabe algo del Tektite ? Alguna noticia de primera mano, de como esta el proceso de entrega?
Estoy impaciente por recibirlo.
Saludos.
 
  • #12
Según me comento Ana en un mail ayer están en proceso de facuración y preparación de los paquetes y aún no saben que día saldrá a reparto, pero esperan que si es posible sea antes del día 30....:popcorn::popcorn:
 
  • #13
Me parece a mi que el Tektite aquí en Sevilla nos va a llegar con un "farolillo" decorando el paquete del envió.
 
  • #16
Que quieres decir con lo del farolillo?
Saludos

Como te apuntaba el compañero Buda me quería referir a la Feria de Abril. Le llegada del reloj nos cogera seguramente en plena Feria. Si finalmente es así el día que lo estrene me tomare un rebujito a la salud de todos los Tektiteros :ok::
 
  • #17
Uff que ganas ya quedan 10 dias mas o menos,espero poder estrenarlo en feria
 
  • #18
Yo me conformo con que me llegue el día 27:whist:: , que el fin de semana si él se puede hacer muyyyyy largooo....
 
  • #19
Pois lo queria tb para la feria de mi pueblo 25 de Abril dia de corrida anual de toros ;-)

Saludos


Como te apuntaba el compañero Buda me quería referir a la Feria de Abril. Le llegada del reloj nos cogera seguramente en plena Feria. Si finalmente es así el día que lo estrene me tomare un rebujito a la salud de todos los Tektiteros :ok::
 
  • #20
Uff que ganas ya quedan 10 dias mas o menos,espero poder estrenarlo en feria

Segun Crepas la idea inicial era empezar a entregarlos entre el 20 y el 30 de este mes. Mañana es 20 , a ver si hay suerte y arranca .
saludos.
 
  • #21
Segun Crepas la idea inicial era empezar a entregarlos entre el 20 y el 30 de este mes. Mañana es 20 , a ver si hay suerte y arranca .
saludos.

Yo creo que la semana del 23 al 27 va a ser la buena :ok:::ok::, así con un poco de suerte :whist:::whist:::whist:: lo puedo usar en el puente-acueducto que tenemos en Madrid :D:D
 
  • #22
Me parece que mejor sera que no nos agamos ilusiones, por si acaso, y si viene mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie