• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que llevan los buceadores cuando no bucean

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Por lo menos eso dice la web de Poseidon de su modelo Classic. Así que no tengo claro si es el sub-foro adecuado para presentarlo..

Hoy me lo ha regalado mi mujer, junto con una maleta para guardar a mis niños :yhoo::

El reloj es muy muy grande. Son 46mm de esfera, no tenía ninguno tan grande! En la muñeca queda de cine, eso si, abstenerse gente con muñeca y mano pequeñas...

El movimiento es un cuarzo Miyota OS20, marcado como 100m (nada de buceo).

La correa es bastate impresionante, 26m!

Aquí os dejo las fotos del niño :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estoy curado de espanto, he llevado un Vostok Ekranoplan también de tamaño XXL. Una preciosidad.
 
çpero todos todos.
 
es que el reloj que has puesto...

lostimage.jpg


Para los que no los conozcan (que supongo que seréis la mayoría), Poseidón es una marca de productos de buceo que destaca por sus reguladores a prueba de bombas, y por que tienen en el mercado un Rebreather de circuito cerrado (CCR) llamado Discovery Mk VI (una joyita de 6.000 $).

lostimage.jpg


Ésta no es una marca de relojes, sino de buceo que hace relojes, por eso son calibres de cuarzo.

Ah, por si no había quedado claro, la marca Poseidon es el rolls-royce del buceo. :whist::
 
Poseidon tambien ofrece elementos de control para la practica del escafandrismo profesional y recreativo....Y si ....es de lo más recoconocido....
 
buenos aportes Vortax y Ray!

A todos nos gustaría tener unos reguladores de esos :)

Yo los he visto, pero nunca los he probado, me han dicho que son de lo mejorcito que hay, pero para mi nivel OWD no hace falta comprarse un Rolls Royce :)

En la web de De Profundis salen un montón de cositas de Poseidon, incluso los relojes :)
 
Menuda bestia, es precioso.
 
Es otra forma de vender un producto. Personalmente si buceo uso un reloj apropiado, y si no buceo llevo el reloj que me guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie