• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj parecido al landeron "polaris" , pero ¿cual es?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos, vi por internet la foto de este reloj , automatico, plexi, y super parecido al landeron "polaris", pero se diferencia basicamente en que este tiene indices mas blancos...

no lleva marca en la esfera... ¿ alguien sabe que marca y modelo puede ser?::Dbt::


Sin título.jpg
 
El fabricante tanto de los componentes del Landeron "Polaris" como del reloj que muestras es el mismo, solo que tiene varias esferas, agujas y cajas diferentes dependiendo de si quieres montar un calibre Miyota o ETA 2824-2, si quieres lumen más verdoso o tostado...

Las diferencias que pude observar en las dos versiones:

Versión ETA
La esfera de la ETA es negra brillo
Las agujas son bastante bonitas
Los números de la esfera están bien hechos
El bisel interno es negro.
Los indices están mas alejados del bisel que en la Miyota.

Ahora la Miyota:
La esfera es negro mate, me gusta mas
Las agujas sin embargo son feúchas
Los números no están muy bien hechos
El bisel interno es gris oscuro
Los indices están mas pegados hacia el bisel, esto me gusta mas, hace la esfera mas grande

Yo he tenido ambos relojes, el Landeron "Polaris" con Miyota que se hizo en una conjunta de un foro amigo y luego más tarde me monté por mi cuenta la versión para ETA 2824-2, con esfera estéril, que es el que me he quedado al final. Así quedó:

lostimage.jpg


El distribuidor de estos componentes era el vendedor Lucawatch en ebay, pero ya no veo activa su tienda en ebay :(

Espero que te haya servido de ayuda.
 
carai mejor explicado imposible Quichito ;-)
El fabricante tanto de los componentes del Landeron "Polaris" como del reloj que muestras es el mismo, solo que tiene varias esferas, agujas y cajas diferentes dependiendo de si quieres montar un calibre Miyota o ETA 2824-2, si quieres lumen más verdoso o tostado...

Las diferencias que pude observar en las dos versiones:

Versión ETA
La esfera de la ETA es negra brillo
Las agujas son bastante bonitas
Los números de la esfera están bien hechos
El bisel interno es negro.
Los indices están mas alejados del bisel que en la Miyota.

Ahora la Miyota:
La esfera es negro mate, me gusta mas
Las agujas sin embargo son feúchas
Los números no están muy bien hechos
El bisel interno es gris oscuro
Los indices están mas pegados hacia el bisel, esto me gusta mas, hace la esfera mas grande

Yo he tenido ambos relojes, el Landeron "Polaris" con Miyota que se hizo en una conjunta de un foro amigo y luego más tarde me monté por mi cuenta la versión para ETA 2824-2, con esfera estéril, que es el que me he quedado al final. Así quedó:

lostimage.jpg


El distribuidor de estos componentes era el vendedor Lucawatch en ebay, pero ya no veo activa su tienda en ebay :(

Espero que te haya servido de ayuda.
 
Yo tengo el Landeron de esa conjunta, y me encanta.

LanderonCompressor_DSC3918.jpg


No le he hecho ninguna modificación, aunque a veces he pensado cambiarle las agujas (no me gusta que sean de diferente color que los índices).
 
Última edición:
Yo tengo este con una 2824-2




lostimage.jpg
 
Me gusta mucho esa otra versión de esfera para la 2824-2

El buzo se lo pusiste luego, ¿verdad?

Me tocó en un sorteo. Y si, se puso después, porque antes de mandármelo me preguntaron si quería que en vez de el dibujo pusiera mi nombre.
 
Yo tengo este con una 2824-2




lostimage.jpg

¿Te vino con esta tropic, o se la conseguiste tú después?

Te lo pregunto porque estoy buscando una asi para mi Continental, que también tiene un ancho de garras de 20 mm. He visto alguna cosa en ebay, pero no querría que fuese cara, y que fuese cómoda, y como tú la has probado.
 
¿Te vino con esta tropic, o se la conseguiste tú después?

Te lo pregunto porque estoy buscando una asi para mi Continental, que también tiene un ancho de garras de 20 mm. He visto alguna cosa en ebay, pero no querría que fuese cara, y que fuese cómoda, y como tú la has probado.

La compré aparte, es comodísima, pero la aprecio más por el aspecto que le da al reloj. En ebay las hay por unos 25€, fijate en que algunas tienen una trabilla de plástico y otras del mismo caucho, como la mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie