• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj parecido al Buzo

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

El caso es que ayer vi a un tipo, aleman para mas señas, y llevaba puesto un reloj muy parecido a nuestro Buzo, en ese momento no tenia el mio y no pude compararlo pero lo mirabas y parecía un Buzo sin serlo, seguro si estoy que no era un Doxa. La esfera parecia negra y mas limpia que la de nuestro Buzo y el bisel era parecido pero no igual, lo mismo que el brazalete. De tamaño mas o menos igual y parecia actual. ¿Hay algun modelo en el mercado ahora mismo que se parezca al Buzo?. Tambien pienso que puede ser de algun foro, si lo hicimos nosotros tambien podrian hacerlo ellos.

Saludos.
 
Salvando diferencias, hay un Helson que de refilón me dio un aire...

Incluido versión en negro y naranja... Si no pudiste fijarte bien, quizás pudiera der, no?

miraste si tenia dos coronas?

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas Bosco,

he mirado el Helson y no era este. El que vi tenia tambien dos coronas.
 
No seria el Zixen DSR500 GMT?. Tengo entendio que los relojes de crepas y zixen se ensamblan en la misma fábrica.

Saludos,

Txus
 
Pues no creo que fuera el que pones txusito74, el que vi tenía bisel y el brazalete era bastante parecido al de nuestro Buzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie