• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer

  • Iniciador del hilo Novatorelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Novatorelojero

Novat@
Sin verificar
Buenas familia,

Quiero comprar a mi mujer un reloj. El año pasado nos casamos y en menos de un mes tendremos a nuestra hija con nosotros.

Estaba pensando en unos 500 euros de ppto. Y he visto el certina ds first ceramic lady. Tanto en su version 3 agujas como en la version chrono.
uploadfromtaptalk1428064981470.jpg
uploadfromtaptalk1428064998511.jpg

Ambos rondan los 600.

Alguna opinion y alternativas.

Gracias a todos
 
El tamaño de la caja es relativamente contenido aunque generoso para la muñeca de una mujer. No es una mala opción EMHO, aunque veo más femenino la opción all white sin crono del ds first ceramic.

Una opción mucho más barata del presupuesto manejado es el citizen NY0040 de 39 mm. Un 200 más "basto" de líneas pero más pequeño.

La mejor opinión seguro que te la dará tu señora ya que con estas cosas siempre se corre el riesgo de que ocupen un cachito de cajón ad aeternum :whist::
 
De las dos propuestas, me gusta más la primera. Lo veo más limpio sin las 3 sub-esferas.
Como alternativa, propongo el Hamilton Seaview, de 37mm.
Si tu presupuesto aumenta, el Longines Hydroconquest en sus versiones pequeñas sería otra opción interesante.
 
Personalmentee iria a un estilo un poco más fino. Tipo scagen o mondaine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie