• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Divers Verde

  • Iniciador del hilo Edsagal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edsagal

Edsagal

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un tiempo buscando un reloj, preferiblemente un divers, con el bisel el verde y el dial, a ser posible, también en verde. (Aunque hay muchos modelos que combinan bisel verde y dial negro). Y que sea automático.

La referencia, y por gustarme, me quedo con el
Rolex, pero mi economía no me lo permite.

Rolex.jpg

Os pongo algunas fotos de modelos que he podido encontrar, a ver si podéis aportarme alguna cosilla más o comentar los existentes.

51tKqxahq2L.jpg
Invicta

Christopher Ward C60 Trident 01.jpg
Christopher Ward

Glycine Combat Sub Verde.jpg
Glycine

Parnis 2.jpg
Parnis

Steinhart Ocean One.jpg
Steinhart
 
Oris Aquis.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Ambas imágenes extraidas de
lostlink.jpg
 
Deepblue tiene un modelo con bisel y esfera verde, y a buen precio, échale una ojeada
 
coincido con Cipri, Deep Blue tiene varios modelos a precios a partir de 300 lerus
 
también tienes un Orient Mako en verde, el cem75003b6
 
El mako también había pensado en el, pero lo tengo en la agenda en azul o pepsi.

En verde lo he visto en imágenes pero no en tienda on line para comprarlo. Sabéis donde esta disponible el mako verde?

En verde es el mako II o también existe el malo I ?
 
También tienes el breitling superocean heritage con bisel verde y dial negro que con milanesa me parece el diver mas elegante que existe, Saludos, Txus
 
Te refieres a este? Por que precios anda ?
hutu9y9e.jpg
 
Una sugerencia con el color verde, tengo amigos que se pusieron muy pesados con uno verde, se gastaron una pasta y luego se cansaron de forma rápida, por eso es mejor que te compres uno de gama baja (300/400 euros) y si sigue gustandote lo puedes vender facilmente y comprarte uno ya bueno.
Te dejo el enlace Breitling de PVP son 3.510 euros.

https://www.breitling.com/us-en/
 
  • #10
¿te gusta la lima? :D

HGmFLbZ.jpg
 
  • #11
EL seatime tambien puede elegirse con bisel verde...y la esfera que uno quiera:ok::

IMG_19711-1-198012-00-10.jpg
 
  • #12
Esa es la idea, es un color arriesgado, por eso quería no gastarme demasiado.
 
  • #13
A mí me encanta el glycine, además de tener una calidad-precio muy buena
 
  • #14
El mako también había pensado en el, pero lo tengo en la agenda en azul o pepsi.

En verde lo he visto en imágenes pero no en tienda on line para comprarlo. Sabéis donde esta disponible el mako verde?

En verde es el mako II o también existe el malo I ?

creo que solo el Mako II
 
  • #15
Edsagal, El breitling en mercantes del foro son 2650 euros. (mi próxima compra).SaludosTxus
 
  • #16
Mi voto para el Steinhart (tengo el Ocean One Green y estoy encantado) y si no el Glycine Combat Sub (tengo el azul y también me parece una compra maestra). Los verdes enteros me parecen un poco demasiado.......verdes!!!
 
Última edición:
  • #17
Realmente todos muy bonitos.
 
  • #20
Todo depende de lo que quieras gastar. El Invicta va muy bien y te costará sobre 100-120€, con mov auto japonés y cristal mineral. Si quieres gastar un poco más, el Strinhart (sobre 400€) es una buena opción, con zafiro y Eta. Y un poco más caro el Glycine (sobre 750€). Para mi estas son las mejores opciones.
 
  • #21
Ese MAURICE LACROIX tiene una pinta estupenda, ¿Sabéis de alguna tienda on line donde este disponible? ¿Cuál es su precio aproximado?

Lo cierto, es que el precio que manejaba era unos 300 - 400 €, ya que como había dicho anteriormente me parece que es un color un poco especial.

Sobre el Christopher Ward, ¿Tenéis algo más de información?, lo encontré por casualidad pero es del que menos referencias tengo al respecto.
 
  • #22
Todo depende de lo que quieras gastar. El Invicta va muy bien y te costará sobre 100-120€, con mov auto japonés y cristal mineral. Si quieres gastar un poco más, el Strinhart (sobre 400€) es una buena opción, con zafiro y Eta. Y un poco más caro el Glycine (sobre 750€). Para mi estas son las mejores opciones.

El Glycine se consigue por mucho menos
 
  • #23
El Glycine se consigue por mucho menos

¿Dónde puedo encontrar ese Glycine a buen precio?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Sigo dándole vueltas porque quiero que cada nueva pieza que entre en mi colección sea porque estoy convencido de ello.
 
  • #24
Uno de mis favoritos

b3p5_zpsaf7a6295.jpg
 
  • #25
Que chulada el Oris de Sarge. Precioso. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie