• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diver por menos de 100 euros

  • Iniciador del hilo Javi445
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javi445

Javi445

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola muy buenas, tengo un presupuesto de 100 euros como máximo y me gustaría adquirir un reloj diver, o que al menos tenga 10 atm. En los últimos meses he adquirido relojes chinos y la verdad esq van genial pero me gustaría tener uno que lo moje y no tenga que preocuparme. He echado el vistazo a los vostok amphibian scuba dude en la pagina de zenytar y están bastante bien. Que me recomendais? Un saludo y gracias de antemano
 
Vostok anphibia por esa gama de precios te dan mucho más de lo que pagas por ellos
 
Como Nolo ha dicho: Casio Duro Marlin...50 euros, 200 metros y bien acabado. Ahora mismo no tiene rival...
01d8fbd02dab70b2785915ea6e2d7996.jpg
 
Está bastante bien ese Casio la verdad, pero estaba buscando otro tipo de reloj xq tengo un reginald(de la parienta de Rolex) jajajaj y por tener algo diferente en tema d diseño
 
Para un Diver mecánico es un presupuesto ajustado pero hay opciones. Los Vostok Amphibia probablemente sean la mejor. (Yo tengo un Black Scuba Dude caja Ministry, y es un reloj soberbio teniendo en cuenta lo que cuesta, con ciertas innovaciones técnicas, por cierto, muy apreciadas por los coleccionistas, o sea, que no es un diver más). Por cierto, con 10 atm y sin corona roscada no estarás ante un Diver y de hecho yo desaconsejaría mojarlo salvo, si acaso, en la ducha. A la larga la estanqueidad no está garantizada en esos relojes y en una inmersión, aunque sea en piscina, si se repite con asiduidad, existe riesgo de que se cuele humedad que con el tiempo afecte al mecanismo (hablo por experiencia propia). Mi consejo que el reloj que elijas sea al menos un 200M y tenga la corona roscada. Saludos.
 
Para un Diver mecánico es un presupuesto ajustado pero hay opciones. Los Vostok Amphibia probablemente sean la mejor. (Yo tengo un Black Scuba Dude caja Ministry, y es un reloj soberbio teniendo en cuenta lo que cuesta, con ciertas innovaciones técnicas, por cierto, muy apreciadas por los coleccionistas, o sea, que no es un diver más). Por cierto, con 10 atm y sin corona roscada no estarás ante un Diver y de hecho yo desaconsejaría mojarlo salvo, si acaso, en la ducha. A la larga la estanqueidad no está garantizada en esos relojes y en una inmersión, aunque sea en piscina, si se repite con asiduidad, existe riesgo de que se cuele humedad que con el tiempo afecte al mecanismo (hablo por experiencia propia). Mi consejo que el reloj que elijas sea al menos un 200M y tenga la corona roscada. Saludos.

Muchas gracias por el aporte!! Podrías colgar una foto de tu peluco? Un saludo!
 
Vostok Amphibia sin duda.
 
  • #10
En ese orden de precios, fiable y mecánico, coincido que los Vostok Amphibia son, probablemente, la mejor opción. En cuarzos también los Casio MTD y Marlin en analógico y algún G-Shock en digital seguro que te entra en presupuesto o muy cercano.

IMG_20180211_173110_167.jpg
 
Última edición:
  • #12
Puedes mirar un amphibia como te han dicho los compañeros hay diseños de cajas y diales para todos los gustos, en cuarzo un casio y si me permites decirte que estires el presupuesto más, por unos 150E en segunda mano ya te vas a por un seiko 009/7 diver certificado como tal

pd por unos 100e también puedes encontrar algùn invicta diver de segunda mano
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias a todos! Respecto a lo de relojes de segunda mano no me gusta mucho la idea, prefiero que sea de primera zarpa. Y respecto a lo del invicta mi hermano tiene el 9094 y está muy chulo. El problema es lo que comenté antes que tengo un homenaje del submariner y pues por no tener dos iguales, de todos modos he estado leyendo bastante sobre los vostok y probablemente coja el que comento OteroPaso. Muchas gracias a todos otra vez!
 
  • #14
yo tengo estos dos, no vintage, claro que me dan mucho juego; han buceado conmigo en el mar y aguantan mucho, de precisión entre un minuto y 20 segundos de desfase a la semana. El primero fue mi primer reloj automático y le tengo un especial cariño, el segundo, ha sufrido unas cuantas modificaciones, por lo que el precio ya sube un poco más---

unnamed (53).jpg

20180305_133340.jpg

Son relojes con mucha historia detrás; si te apetece leer este post que escribí sobre su génesis

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-type-350-the-first-generation.446442/


Muchas gracias a todos! Respecto a lo de relojes de segunda mano no me gusta mucho la idea, prefiero que sea de primera zarpa. Y respecto a lo del invicta mi hermano tiene el 9094 y está muy chulo. El problema es lo que comenté antes que tengo un homenaje del submariner y pues por no tener dos iguales, de todos modos he estado leyendo bastante sobre los vostok y probablemente coja el que comento OteroPaso. Muchas gracias a todos otra vez!
 
Última edición:
  • #15
yo tengo estos dos, no vintage, claro que me dan mucho juego; han buceado conmigo en el mar y aguantan mucho, de precisión entre un minuto y 20 segundos de desfase a la semana. El primero fue mi primer reloj automático y le tengo un especial cariño, el segundo, ha sufrido unas cuantas modificaciones, por lo que el precio ya sube un poco más---

Ver el archivos adjunto 543869

Ver el archivos adjunto 543870

Son relojes con mucha historia detrás; si te apetece leer este post que escribí sobre su génesis

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-type-350-the-first-generation.446442/

Joder tío vaya dos pelucos más chulos, me mola mucho el scuba dude. Le cambiaste bisel y correa no? Por cierto muy interesante el post, lo tienes bastante currado jajaja un saludo!
 
  • #16
Le cepillaste también???
 
  • #17
pfff cada vez se fijan precios mas bajos... concuerdo con el CASIO MARLIN, ademas muchas correas y natos le van
 
  • #18
Yo tengo 2 amphibia y por los 60 euros que valen me dejan alucinado. Ademas de diver de verdad tienen su historia que para mi es importante. Si quieres por poco mas los puedes incluso tunear al gusto cambiando el bisel o simplemente decolorando el de serie para que tenga un toque a bronce que ahora esta de moda.
 
  • #19
Ese Casio esta muy bien, pero yo personalmente me quedaría con el amphibia
 
  • #21
Yo aunque tengo 2 rusitos, yo en ese rango iría por un citizen promaster que lo puedes Conseguir por menos de 100€
3db9ea14ad8733275df8f49f91b4693c.jpg
7c11cb3c2110733376f858defe8955d0.jpg
bf7e8d5f100f1e09375666ef14c193ad.jpg
 
  • #22
Este es el mejor reloj que puedes encontrar,por ese precio. 111 euros.
seiko 5.jpg
 
  • #23
Yo recomendaria un mdv no es automatico pero no veas lo fiable y guapo k es yo estoy encantao con el mio,mira k guapada !!2017-12-31-11-46-05.jpg
 
  • #24
Mares, el año,pasado tenía una diver de cuarzo bastante chulo por 99€
 
  • #25
Yo aunque tengo 2 rusitos, yo en ese rango iría por un citizen promaster que lo puedes Conseguir por menos de 100€
3db9ea14ad8733275df8f49f91b4693c.jpg
7c11cb3c2110733376f858defe8955d0.jpg
bf7e8d5f100f1e09375666ef14c193ad.jpg

Me podrías adjuntar de algún sitio que este por unos 100?? Esq todo lo que he encontrado se va bastante para arriba. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie