• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo según Richard Mille RM032

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Disponible con caja de Titanio, oro blanco u oro rojo, estanco a 300m...un pelín complejo sí que és el nene....casi tanto como la concepción de la caja en 3 partes que requiere 1h30 en la maquina de "tournage", 830 manipulaciones en la fresadora que se tardan unas 9 horas :whist:: en total unas 11 horas para hacer una caja sin contar el concienzudo y minucioso control de calidad una vez acabadas dichas cajas, el calibre RMAC2 lleva 62 rubís y su frecuencia es de 4hz.

Para más info: https://lacotedesmontres.com/actu/R...-Plongee-Chronographe-Automatique-No_8395.htm



 
No no no me gusta gosto de um diver más vintage.

saludos

J vargas
 
como ejercicio de estilo, calidad de acabados, materiales y calibre no le quito merito pero no como diver no creo que cumpla porque se ve bastante complicado de leer y lo fundamental en los divers es que tengan una buena legibilidad no?
 
Como pieza de relojeria una maravilla, esteticamente me gusta, pero los precios de RM... inalcanzables y 11 horas de cnc no es nada en pelas, el precio de este vicho son muchos miles de euros que dan para comprar maquina de CNC por cada reloj.
 
Menudo galimatias.
 
Pues tiene una esfera como para mirar la hora que es, o el tiempo que llevas sumergido a 50mts con un solo golpe de vista::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Un diseño muy llamativo, pero me parece demasiado recargado.
 
No me va nada, super recargado ese esfera y encima en oro rojo, no se pero aunque pudiese no me lo compraria, no me gusta nada
 
Si claro amigo, y me temo que muchos Divers que ahora se llamam asi son más los divers de vestir nada más,

saludos

J Vargas



como ejercicio de estilo, calidad de acabados, materiales y calibre no le quito merito pero no como diver no creo que cumpla porque se ve bastante complicado de leer y lo fundamental en los divers es que tengan una buena legibilidad no?
 
  • #10
Como reloj impresionante..como aficionado al buceo lo considero poco útil. Es demasiado complejo y la verdad nada claro.. es más un diver muuuyyy caro para vestir..
 
  • #11
En mi opinión es un bonito reloj para mojar, pero demasiado complicado como para utilizarlo como reloj de buceo :pardon:
 
  • #12
Pues me parece una máquina impresionante, sí como han dicho ya antes no lo veo útil como instrumento de buceo pero vamos creo que esto me pasa con casi todos los modelos de divers de alta gama, creo que ya se habló en su día y creo que nadie o casi nadie usaría estos relojes como lo que son herramientas de buceo.
 
  • #13
no me acaba de gustar, tiene la esfera muy enfollonada
 
  • #14
helson cada dia me gusta mas, va haciendo diseños vintage muy chulos, pero me parece que crepas esta haciendo un trabajo parecido pero con mas calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie