• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Asequible con asas cortas

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Os propongo el reto de encontrar relojes con estética diver (certificados o no) con una distancia entre asas lo más baja posible con el ánimo de ayudar a aquellos con muñequillas finas, como yo....:whist::

Empiezo:
prs18new.jpg
 
Todos los tuna de seiko, aunque de diametro son generosos, pero al no tener asas son bastante ponibles.

tuna33.jpg


P.S. Lei luego lo de "asequibles" :-P
 
Última edición:
Hola:
¿Qué máquina lleva ese Precista?, made in la pérfida Albión... Saludos
 
Mi muñeca es pequeña, por lo que también prefiero relojes no muy "largos". Yo tengo el Invicta 8926 y el Seiko Atlas y con los 47,5 y 48,5mm que miden respectivamente, me los veo realmente bien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me lo parece a mi, o es que este Precista lleva la misma caja que el Naylamp?
 
Luxmento Naylamp :)

Buenas tardes,

Os propongo el reto de encontrar relojes con estética diver (certificados o no) con una distancia entre asas lo más baja posible con el ánimo de ayudar a aquellos con muñequillas finas, como yo....:whist::

Empiezo:
prs18new.jpg
 
el maylamp es muy parecido y tiene mucha calidad
 
Seiko Monster !!!
Yo tengo la muñeca pequeña también y queda genial, apenas tiene asas, por lo que no se te sale por los lados de la muñeca y en cambio es un reloj de aspecto contundente. Yo lo veo como uno de los relojes perfectos para que los que tenemos muñeca pequeña podamos llevar un reloj con aspecto un poco bestia pero sin que nos quede como una paellera.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie