• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion: cuantos crepas hay en venta ultimamente, no?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ayer me di una vuelta en el foro y me llamo la atencion ver hasta 4 crepas en venta.
Me pregunté, pero que pasa con estos relojes? hace poco todo el mundo parecia estar tan satisfecho con ellos y ahora algunos se desprenden de ellos?

Reconozco que son unos relojes que me gustan pero llegué tarde cuando los pusieron en venta y ahora me pregunto que que es lo que no les convence a sus vendedores sobre ellos. En fin, solamente son curiosidades,

Saludos,

Txus
 
a mi tb me gustaria dijesen algo sobre el tema , tampoco lo comprendo bien
 
yo creo que a los relojes no les pasa nada.Es a los vendedores a los que les pasa algo.
Fijate si no cuantos GMT ceramicos hay o ha habido en el FCV o subs,u Oris o tantas otras.
 
Creo que es simple. Debido a su revalorización respecto al precio inicial de venta, se convierten en piezas que se utilizan para conseguir fondos para otras.
 
Pero ahora tardan creo en venderse. Y antés se vendian rapidamente.

De hecho he visto alguna oferta buena que ni siquiera ha llegado a venderse.

El mercado esta bastante parado. Es mi impresión aunque me puedo equivocar.
 
Yo creo que se venden en la misma medida de siempre. Lo que pasa es que ahora mismo hay poca demanda. No creo que tenga nada que ver con que sean Crepas (o cualquier otra) en particular.
 
Estoy de acuerdo en que últimamente se han revalorizado...
 
Hola a todos, varios aspectosa tener en cuenta, pero básicamente lo mismo que cometan los compañeros.

Es una pieza que tuvo una rápida revalorización (obtención de dividendos) y además sirven como moneda de intercambio para acceder a otras pieza de más valor. En mi caso personal me llego uno como parte de un cambio y al no haber amor a primera vista decidívenderlo en el FCV, el mismo reloj ya ha dado 3 saltos como mínimo que yo sepa.
Que tardan menos en venderse,es por menor demanda en el FCV (En agosto somos menos en el foro), entiendo que no es por la marca, ni el reloj, la marca funciona muy bien y el reloj es una monada, con una pinta de instrumento de mucho cuidado, la pieza que tuve unos días, funcionaba muy bien.

Saludos, Alex-
 
Última edición:
3 saltos como minimo :hmm:.
 
  • #10
Pues es cierto yo también lo había apreciado, mal reloj no creo sea desde luego.
 
  • #11
No se, pero después de unos meses en el foro, me estoy dando cuenta de que hay o cierta animadversión a algunos relojes o cierta "ideología relojera" que produce detractores y fans al mismo tiempo.
A mi me encanta el crepas, tiene algo que a parte de sus orígenes y como se hizo, le hace original y atractivo. De la misma forma que me parece estupendo que alguien quiera vender algo, incluso especular si puede.
 
  • #12
Creo que es mas preocupante que no haya piezas de una marca en el fcv. Si no hay reventa es porque en su momento nadie lo compró nuevo.
Si os fijais las marcas de mas éxito son las que más rotan por el subforo, Rolex, Pam, Hamilton, Omega...No sé ni cuantos X-wind habré visto en venta y ya no digo nada de los subs.
Si un producto tiene exito, pues es más fácil colocarlo de segunda mano y conseguir cash para otra pieza, porque si una cosa no hay en el fcv,seguro, es paciencia, jejejeje
 
  • #13
Yo creo que es cuestión de la gente que los tiene, pero como cualquier otro reloj, al ser esto un vicio nunca se está contento con lo que se tiene.
 
  • #14
Encantado estoy yo gon mi Tektite, me gusta más q el PO de 45mm que tuve y encima está en +-0segundos...
 
  • #15
En mi opinión actualmente, sobre todo en RE (como es lógico), es más fácil que te acepten un CREPAS como parte del pago en una transacción que otros relojes (menos exclusivos y limitados) por su posibilidad de darle salida con mayor rapidez que a otras marcas. Digamos que da una cierta garantía de mantener su valor
frente a otros relojes con mayor oferta.
 
  • #16
Ten en cuenta que la mayoría de CREPAS se han vendido en este foro, si a eso añades que los foreros son/somos culos inquietos, es normal que salgan al FcV y empiecen a rotar. Yo tengo el Tektite y no descarto (aunque de momento no) cambiarlo por otro, ya que para tener otros tienen que salir algunos, todos no se puede.
 
  • #17
esta parado para los crepas y para los demas, creo que se venden por los mismos motivos que cualquier otra marca, no creo que halla nada oculto en esa decision.


saludos
 
  • #18
SPOT68
Creo que es mas preocupante que no haya piezas de una marca en el fcv. Si no hay reventa es porque en su momento nadie lo compró nuevo.
Si os fijais las marcas de mas éxito son las que más rotan por el subforo, Rolex, Pam, Hamilton, Omega...No sé ni cuantos X-wind habré visto en venta y ya no digo nada de los subs.
Si un producto tiene exito, pues es más fácil colocarlo de segunda mano y conseguir cash para otra pieza, porque si una cosa no hay en el fcv,seguro, es paciencia, jejejeje




+1, totalmente de acuerdo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
A groso modo, hay 633 Crepas en circulación, y 4 a la venta, es decir, 629 Crepas no están en venta.

Pasa lo mismo que cualquier marca.

Saludos
 
  • #20
Hola, yo soy uno de esos futuros propietarios. En su momento me quede con las ganas, quedando fuera de la conjunta. Ahora he tenido la oportunidad de hacerme con uno. Creo que no se trata del reloj en si, sino de inquietudes. En mi caso se trata de satisfacción personal. Por que quedarte con las ganas. Tal vez salga de nuevo, tal y como venga, nunca se sabe, pero ese capricho de haberlo tenido no te lo quita nadie.
Saludos.
 
  • #21
Hola, pues yo creo que son buenos relojes, tengo un buzo y estoy la mar de contento con él. El motivo de tantas ventas puede ser entre otros, que somos culos inquietos y como todo no se puede tener... Si es verdad que el último modelo no está tan cotizado como otros, o por lo menos eso me parece. Un saludo.
 
  • #22
Los motivos para comprar y vender son personales e intransferibles

Me encanta esta marca y estoy convencido que seguirán dándonos muchas satisfacciones
 
  • #23
Eso es el IVA, que sube el sábado :D
 
  • #24
yo creo que es normal, la gente se cansa, quiere otros, no le convence,....pero no creo que sea porque sean malos.
Otro punto a tener en cuenta es que el buzo por ejemplo se revalorizó bastante (tema que ya tuvo su polemica) y esa es buena opción para ir a por otras piezas o conseguir pasta. La cuestión es que yo hace poco puse que buscaba un tc1 y los mensajes que me han llegado son: 0, con lo que muy malos no serán y la gente está contenta con ellos.
 
  • #25
Se me permites rectifico compânero mig3000 627 Crepas no están en venta ;-) los dos que son los mios :D

Saludos




A groso modo, hay 633 Crepas en circulación, y 4 a la venta, es decir, 629 Crepas no están en venta.

Pasa lo mismo que cualquier marca.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie