• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reediciones Certina: ¿Alguna en el horizonte?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

Hace tiempo oí hablar de que Certina preparaba una reedición del DS2. ¿Habéis oído algo al respecto, ya sea éste u otro? ¿Y algún sitio donde ver novedades de la marca?

Gracias.
 
¿Nadie sabe nada? :(
 
Ya sabes...cada vez que se acercan las fechas de nuevas presentaciones y salones... Aumentan los rumores...
Muchas veces es más lo que nos gustaría que la realidad...;-)

Saludotes.




.

Sabias palabras... Un fuerte abrazo.
 
Se de buena tinta que preparan algo para el 125 aniversario de la marca. Pero que sea un diver....
 
Se de buena tinta que preparan algo para el 125 aniversario de la marca. Pero que sea un diver....

Hombre, pues estaría bien... :drool:

Pero hay algo que me ha dejado de piedra...

Trasera del Action Diver solo hora...

lostimage.jpg


Trasera del nuevo Ds First Ceramic...

lostimage.jpg


Me alegro de que mejorasen ese detalle, pero creo que deberían haberlo hecho en origen con el Action, un relojazo por su precio.
 
Yo no esperaría a ninguna reedición e iría de cabeza a un Certina DS2 de los setenta, que no es imposible encontrarlo en estado NOS en Ebay.

Saludos¡¡¡
 
Yo no esperaría a ninguna reedición e iría de cabeza a un Certina DS2 de los setenta, que no es imposible encontrarlo en estado NOS en Ebay.

Saludos¡¡¡

El precio "m2e´sescapa" compañero... Un DS2 Ph anda entre 1500-2500€ según estado... ::cry::
 
El precio "m2e´sescapa" compañero... Un DS2 Ph anda entre 1500-2500€ según estado... ::cry::

Efectivamente, los divers (PH...) se van de madre. Yo me refería al DS2 "de vestir", que resulta ser un reloj para mi gusto fantástico. Y ahí nos movemos en 300-500 euros.



ds2steelduo01f.jpg
 
Preciosos esos DS-2, sí, señor! Pero les hace falta un leve tuneado que los actualice un poco, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie