• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Super Kontiki

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Maravilloso, que grata sorpresa por parte de Eterna...Lo he visto en un hilo de Antón en el general y ya me he puesto nervioso....::bash::::bash::

He encontrado esta otra foto con la redición al lado del original...:drool::drool::drool:

¿Alguien sabe algo más? ¿Características? ¿precio?.....arghhhh Quiero saber!!!

lostimage.jpg



Saludos,
 
Tierra llamando a Gigio...

:popcorn:
 
Precioso :clap:

Tiene un aire de Certina DS3 o de un Aquastar Benthos ?? ::Dbt::
 
joer, asi no hay quien se decida a la hora de gastar el dinero del cerdito de barro, pero pa todos no hay::bash::
 
Venga a ver en cuanto lo ponen a la venta, es una pasada, de los divers mas bonitos que he visto.
 
estooo , cual es la reedicion¿?
 
eso, eso
son mu majos los dos ¿CUAL ÉS EL NUEVO ? ::Dbt::
son idénticos
me temo que no van a ser de precio alemán ................. ::cry::
 
Si se queda por debajo de los 1000 pavos tendremos suerte creo yo...
 
Pues eso decia yo... que si se quedaba por debajo tendríamos suerte... Pero va a ser que no.
 
  • #10
Lo dudo mucho.
Saludos
 
  • #11
Algo más de info... (no confirmada 100%, pero me parece bastante probable por lógica)

Fuentes: OceanicTime y Ruegger

Disponibilidad: Octubre 2010
Precio: 2175€

Ah! La reedición es el de la izquierda...

Saludos,
 
  • #12
lo que mas me gusta es que es exacto al antiguo, no lo han variado nada, eso es bueno
 
  • #13
Teniendo los planes que te tengo, rogaría a los moderadores que borraran de inmediato el post. ¡¡POR FAVOR!!
 
  • #14
otra reedicion, tudor, eterna, rolex, omega, blancpain, stowa, longines... creo que ademas la mayoria muy bien hechas pero es que esto me indica que ya esta todo lo elegante y proporcionado hecho o que falta imaginacion
 
  • #15
Bueno, pues ya me han confirmado el precio 2175€ con la malla, disponible a partir de junio, no esta mal el precio, si hacen descuento y me han dicho que algo si...................
 
  • #16
Me encanta Eterna, aunque es una marca medio muerta comercialmente en España, pero esta reedición es un acierto, sobre todo a ese precio. Para qué dejar de hacer lo que siempre ha sido bueno y bonito ....
 
  • #17
El unico pero que le veo son los 45mm de asa a asa.A ALguien con muñeca ancha se le pierde un poco...pero de resto precioso:-P
Saludos!
 
  • #18
Una reediciòn magnìfica,precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie