• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REEDICIÓN DEL 62+ y algo mas

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
De todos es sabido la reedición del 62+ de 39mm...pues bien, parece ser que va ver una versión bastante mas barata con 6r15 y algo mas grande, 43cm....en la foto, en el centro el 62+ y en los lados la versión low cost...
seiko-sea-gear-patrol-full-lead.jpg
 
A mi me gusta el de 39 pero lastima ese precio....
 
Con todo los de 43 no me parecen muy parecidos al de 39. Para mi podian haber copiado las agujas del peke
 
Ya no tiene nada que ver pero es una buena opción para los que no podemos gastarnos lo que cuesta el 62. Habrá que ver lo que entienden por low cost, si está en precios de MM no lo veo.
 
Ya no tiene nada que ver pero es una buena opción para los que no podemos gastarnos lo que cuesta el 62. Habrá que ver lo que entienden por low cost, si está en precios de MM no lo veo.

Entre 800 y 900 euros dependiendo de si va con caucho o brazalete de acero.
 
Gracias por mostrar, no entiendo esa flecha en la horaria, en el sumarai tiene pase pero en esteeeeeeee::cry::
 
A mi el 62+ me encanta por estética y tamaño,pero el precio es desorbitado.
 
Por el tamaño debería llamarse 63 por lo menos.
 
Pues la "low cost" se sale. ¿Y cuanto seria la diferencia de precio?
 
  • #10
¿La low cost 800 euros?...
¿Están fumando algo fuerte por Japón o que...?::Dbt::
 
  • #11
Y el cambio de agujas??....menuda reedición, deberían haber mantenido las agujas rectas y no hacer un refrito
 
Última edición:
  • #12
En la versión de 43mm, esas agujas en mi opinión lo desmerecen. Con lo fácil que era ponerle las agujas del menor.
 
  • #13
Y el cambio de agujas??....menuda reedición, deberían haber mantenido las agujas rectas y no hacer un refrito

En la versión de 43mm, esas agujas en mi opinión lo desmerecen. Con lo fácil que era ponerle las agujas del menor.

Yo creo que esta hecho intencionadamente para no comerse al 62+....no olvidemos la diferencia de precios.
 
Última edición:
  • #14
Si, pero tienen calibres y acabados distintos, la elección de las agujas....malísima
 
  • #15
Como relojes en sí mismos, los "low cost" tienen muy buena pinta. Ahora bien, como reediciones dejan mucho que desear, como ya he dicho en varios hilos. Las agujas y los índices no se parecen en nada al original. Por el mismo precio no sé si me iría a por un TransOcean, que tiene una estética similar, el mismo movimiento, pero creo que es un diseño un poco más original.
 

Archivos adjuntos

  • SBDC045_LRG.jpg
    SBDC045_LRG.jpg
    55,6 KB · Visitas: 197
  • SEIKO Prospex Diver Automatic RISINGWAVE 01.jpg
    SEIKO Prospex Diver Automatic RISINGWAVE 01.jpg
    64,4 KB · Visitas: 175
  • #16
me encanta la reedicion, un poco caro para mi
la versión barata, está bien si no fuese por las agujas
 
  • #17
Pues acabo de ver mi preferido, el SLA017J1.3900 leuros! casi na!
 
  • #18
parece que se ha acabado la imaginación, todas las marcas se dedican a reeditar relojes que en su día fueron un exito.
 
  • #19
Si lo hubiesen reeditado en tirada no limitada y a precio de MarineMaster sin duda lo compraría, pero pagar lo que piden solo por el hecho de que han decidido que sea tirada limitada, ni loco. Conmigo que no cuenten.
 
  • #20
Pues al "algo más" no les veo parecido ninguno, diría que los LWC tienen mucho más parecido que estos dos.
En cuanto a la reedición si veo que es fiel al antiguo incluso en tamaño, una lastima para mi gusto ya que lo ideal para mi muñeca hubiera sido mejor un 41mm o 42mm pero claro esta que ya no seria tan fiel al original.
 
  • #21
Me alineo con la opinión de todos: interesante la reedición, cara, desacertada la elección de saetas en el "low cost" (y relativamente caro también).
 
  • #22
A mi la Low Cost me encanta, pero vale el doble que un Sumo...
 
  • #23
Tuve un 62mas original y en muy muy buen en estado en venta durante meses, por menos de la mitad que la reedición y sólo me preguntó un forero. Al final, lo vendí fuera de España a un coleccionista inglés a través de otro foro.

Hoy le habría sacado 500 euros más probablemente [emoji19]
 
  • #24
Tuve un 62mas original y en muy muy buen en estado en venta durante meses, por menos de la mitad que la reedición y sólo me preguntó un forero. Al final, lo vendí fuera de España a un coleccionista inglés a través de otro foro.

Hoy le habría sacado 500 euros más probablemente [emoji19]

Eso confirma que somos una "masa forestal" que va tras ciertas corrientes de modas. Cada vez lo tengo más claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie