• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redsea Six Pounder (fotos reales)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace un tiempito, puse un hilo sobre el Six Pounder, pero eran renders.

Ahora de la mano de A blog to read, os dejo el link y pego las fotos del reloj.

Enlace:
lostlink.jpg
incluye un vídeo.

Comentar que el reloj ha sido personalizado con el nombre del Blog en la tapa, aparte de ese detalle, mide 44mm x 14mm caja de acero en pvd negro mate, la luminova azúl es de Lum-Tec, cristal de zafiro, fondo y corona de rosca, estanco a 300m y finalmente el calibre es un Miyota 9015.

El precio del reloj es de 665 USD en acero y 695 USD con acabado Pvd, vienen con nato, caucho y armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
la caja me recuerda a la del Sinn U1::Dbt::, pero mas sencilla ¿no?:whist::, le falta algo y no se que es....::Dbt::::Dbt::
 
Gracias poor el aporte Jose, este relojito no me llama nada, las agujas tampoco favorecen mucho... :nea:
 
La verdad es que las agujas...para mi gusto son horrorosas (con perdón). :pardon:
 
Curioso como se ven las agujas en la oscuridad. :D
 
Dios mio que agujas, sin palabras...
 
Coincido con le aire Sinn, pero lo de las agujas.......no lo veo, buen lumen y bonita trasera, eso sí....
 
La verdad es que las agujas...para mi gusto son horrorosas (con perdón). :pardon:


+1!:-((:-((:-((:-((:-((

pero oye...me gusta la nato! me voy a pillar una así!

cielos...yo,diciendome que me gusta una nato....

me voy a urgencias!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es un reloj que tiene su aquel.
 
  • #10
Pues nada, parece que soy al único que le gustan esas agujas tan originales.

Saludos
 
  • #11
:D No pasa nada compis, total, el reloj no es mío... los presento pero no implica que me gusten, necesariamente :-P

:pardon: Al menos ha servido para que el Cabanillas se pille una Nato, algo és algo.
 
  • #12
Pues estoy de acuerdo con el aire al Sinn y con que gusten las agujas. La iluminación si que me gusta.
 
  • #13
Me quedo babeando con ese lume...:dribble:
 
  • #14
A mi agradaría un dial claro, como que el tono negro del dial con la caja no me llena del todo.
 
  • #15
Mmmmm :hmm: esas agujas parecen de un reloj de Mickey Mouse. No me gustan nada. Pero gracias por el aporte.
 
  • #16
Esas agujas! Las cambiaría
 
  • #17
Me gusta :drool::drool::drool: mucho¡¡
 
  • #18
A mi tambien me "gustan" las agujas, por lo menos me parecen originales.... eso si el reloj no me acaba de llenar, como dijo un compañero anteriormente le falta algo y yo tampoco se el que....

Un saludo y gracias por compartir las fotos
 
  • #19
Pues a mi gusta! Incluso las agujas...
Y la luminosa estupenda! :yes:
 
  • #20
A mi no me gustan demasiado esas saetas aunque, por otro lado, tienen una evidente originalidad en el ámbito de los divers. En conjunto una pieza interesante y atractiva desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie