• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record mundial de espeleología con Vostok Europe.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En la cueva mas profunda del mundo, la llamada Krubera Cave, o Voronya Cave de 2,191 m de profundidad y 13.432 km de longitud.
La expedicion Lituana Ucraniana ha batido el record de profundidad, además con Gennady Samokhin buceando bajo 56 metros de un deposito de aguas a esa profundidad durante 156 metros.

patrocinada por Vostok Europe:ok::

saludos

Enlace de watch.ru:-P

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=134030

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ale!Ahí estan.Con un par.
Que no se entere Rolex...:D
 
Me he enterado de todo menos de las fotos....no sé quién sale :p

Saludos y gracias por enseñar!
 
Leí el otro día un artículo en una revista y claro, no decian nada de que Vostok patrocinase esta hazaña, la verdad hay que tenerlos grandes para meterse en esa topera :D
 
Me intriga la temperatura a la que estarian:hmm:, aunque supongo que siendo una cueva se refrigera, pero aun así a esa profundidad debe hacer muchisimo mas calor que en la superficie.
En mineria creo que cada 100 metros se sube un grado centígrado...:hmm:

Unas fotillos 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


genadijus-semochinas-5025056d71743.jpg


lostimage.jpg


Krubera-The-Deepest-Cave-in-The-World21.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por el hilo, César, un espectáculo y una hazaña...en definitiva...una pasada...!!!

Saludotes y gracias de nuevo :)

Por que no me ha invitado jeje ...........tienen miedito de El Buzo 256
 
Ni yo :-P. pero es logico, Son gente real que desempeña su trabajo.No celebrities

Saludos
 
Increibles fotos, la verdad es que esta más iluminada que una catedral :D
 
  • #10
No es uno de mis Vostok favoritos me gustan mas los clásicos rusos, tienen mas historia. Pero lo cortes no quita lo valiente, impresionante la hazaña y las fotos algo espectaculares. Personalmente no creo que pudiera hacer algo así, la foto esa con el barro me da claustrofobia.
 
  • #11
La "Iluminación" a la que hacen referencia un par de compañeros más arriba es absolutamente real. No es que los pobres carguen con focos descomunales y baterías de larga duración para hacer del reino de las cabernas un sitio mágicamente iluminado... sino que cada uno de los espeleólogos se descuelga a diferente altura por una o más cuerdas acarreando consigo un flash. El compañero de la cámara abre el objetivo y da la señal para que cada uno de sus compañeros (y en orden descendente) vaya encendiendo su flash. De esa forma se van iluminando espacios diferentes de la sima y la cámara los va captando en secuencia. Por supuesto que luego interviene el photoshop, pero ese ya es otro cantar... Ala, ahí queda eso.
 
  • #12
No queda muy claro lo que dicen en watch.ru, pero las fotos están muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie