• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomiendame una naranja

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Nunca me llamaron la atención los diver naranjitos pero tras comprar un seiko vintage para regalarle a una chica para el verano me apetece hacerme con uno para mi para salir del negro de siempre. Venga, hasta 500 € (que es un capricho dentro del capricho de los relojes)... los que teneis naranjas o los que no teneis pero os gusta alguno (Fotos, fotos, fotos..:yhoo::) que está llegando el verano
el que voy a regalar es este:
lostimage.jpg
 
Yo hace poco estuve en esa tesitura; estaba pensando en un seiko skx011, pero al final la gente me convenció del monster naranjito. Ayer me llegó y estoy encantado. Te lo recomiendo totalmente. También habia pensado en el sumo, pero como ya lo tengo en azul, pues pensé que era mejor diversificar. Yo creo que para la playa, piscina, etc. con un monster va uno de sobra; y te aseguro que este naranjito mio con el caucho queda de coña. Perdón pero no puedo poner fotos todavía pues lo tengo de ayer. :ok::
 
A mi me encanta el skx781, vamos el monster de toda la vida, le regale a mi hermano uno y me entro ganas de pillarme uno para mi (ademas es baratito), igual para el veranito:
559_003-930x747.jpg


Algo mas caro, ya estaría el Sumo (SBDC005) que también tiene su "puntito":
lostimage.jpg


Un saludo
 
Otro voto para el Monster Naranja, yo soy mas de armis. Saludos
 
Monster naranja, sin duda. Yo lo tengo, y es mi reloj favorito. No vas a encontrar una opción mejor por un precio tan bajo.:ok::
 
Otro mas para monster naranja con armis

Lo tengo desde hace dos semanas y las sensaciones son buenisimas...

Duro, fiable, durarero y lo más importante, supercomodo
 
Hasta 500 €..un Sumo naranja...
 
me apetece hacerme con uno para mi para salir del negro de siempre. Venga, hasta 500 €

yo pillaria el Sumo , .... que es mas reloj que el monster (llamado asi por exageración porque el sumo es mas grande :yhoo::).
Ademas , si mañana lo quieres vender, cotizaría mas.

Otra alternativa son los ZENO Army diver de unos 40mm
lostlink.jpg


Si no te importa que sea de cuarzo , aqui tienes unos Zodiac que son de maravilla (un pena lo de cuarzo).
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo el Map Metter con correa de nylon y estoy encantado con él.

lostimage.jpg


Aquí con una MORELLATO TECHNOCARBONIO con pespuntes naranjas

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #10
El Mapmeter es precioso, pero por desgracia no es un diver...
 
  • #11
Se nota ya llega el veranito,buscando naranjitas:-P:D:D
 
  • #12
Pues yo escogería este:

zeno-orange-diver_11.jpg


Me parece muy atractivo y además... primo hermano de Doxa..

Aquí hay más información y características del reloj:

lostlink.jpg
 
  • #13
Yo sólo he tenido dos naranjitos: El Monster, que ya no tengo, y el Samurai de acero, que si que tengo. Como para un Doxa no te llega, creo que elegiría el Samurai ¿Acero o titanio? El de acero no tiene protector de corona ( El Sumo tampoco. A mi manera de ver, gran fallo en un diver. Además el naranja, no trae armis, solo caucho ¿¿¿...???), pero prefiero el de acero al de titanio.

En fín, por si te he liado poco... supongo que ya habrás visto este hilo, pero por si acaso... liate un poco más:

https://relojes-especiales.com/threads/naranja-naranjito.102747/
 
  • #14
Mi naranjito es un Vostok Europe Expeditión 2006
lostimage.jpg
 
  • #15
Ay!!!!!me encanta! me puedes decir exactamente que modelo es y cuanto mide la esfera? te costo mucho? Me acabo de enamorar de el!
 
  • #16
Hasta 500 €..un Sumo naranja...

Tengo el sumo en negro, pero encontré estos dos: barato, barato
Venga animarsus tod@s, este verano el color de la playa será el naranja

lostimage.jpg


Y el Mako en naranja (me gusta menos)
lostimage.jpg


Gracias LOBO: "En fín, por si te he liado poco... supongo que ya habrás visto este hilo, pero por si acaso... liate un poco más:

Naranja, naranjito... "

De gran ayuda ver los DOXA, a ver como voy a conseguir que me gusten ahora otros...
 
  • #17
No tan naranja, pero con ese presupuesto una de las mejores opciones...
Hamilton Air Race Gmt
Una 2893, zafiro, 200m, gmt, armis...junto con mi 6309 con esfera naranja (aftermarket) son mis naranjitos de verano hasta que me decida por el nuevo Mako
 
  • #18
Yo tengo unos cuantos, pero si quieres uno resulton, el premio se lo lleva el Seiko Sumo. :ok:::ok:::ok:: y eso que ahora mismo llevo un triton naranjita....:-P:-P:whist::
 
  • #19
Con ese presupuesto me apunto al Sumo ...

lostimage.jpg
 
  • #20
Mi naranjito es un Vostok Europe Expeditión 2006
lostimage.jpg


Bonita elección ;-) :ok::

Juan
PCS Distribucines
Distribuidor exclusivo para España de Vostok Europe, Laco, J.Springs,...
 
  • #21
Pues yo escogería este:

zeno-orange-diver_11.jpg


Me parece muy atractivo y además... primo hermano de Doxa..

Aquí hay más información y características del reloj:

lostlink.jpg

Así que ZENO, eh? Muy interesante pero por lo que veo no es facil de encontrar... buscaré y buscaré.
 
  • #22
En ebay ahorra mismo hay 2 o 3 desde Alemania.
 
  • #25
después de haber tenido varios relojes con esfera naranja yo, personalmente te recomiendo el seiko sumo, con una presencia en la muñeca imponente, en segundo lugar estaría el samurai titanio

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie