• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un diver que tenga...

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elzuma

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, os pongo en antecedentes, actualmente tengo un Super Ocean que tiene que llegar mañana del servicio oficial tras una averia provocada por la presencia de imanes en mi lugar de trabajo.

Por tanto he decidido vender el breitling y comprar un reloj diver o estética diver que a ser posible cumpla las siguientes características:

Esfera negra o todo negro, cuanto más negro mejor.

A ser posible sin esferas de cronos agujitas, esfera limpita.

Que se vea bien de noche.

Cristal de zafiro anti reflejos

Prefiero que peque de grande que de pequeño.

Sobre todo que no le afecten los imanes.

He estado a punto de ponerlo en el apartado de relojes de cuarzo, pero lo he puesto aquí porque quiero que sea estética diver, aunque no buceo :hmm:, pero realizo otras actividades playeras.



Alguna pista? He visto alguna seiko, pero no se si los kinetics se ven afectados por los imanes.

El precio no es un factor limitante.

Gracias de ante mano
 
Última edición:
Respecto a tu problema con los imanes y sin salir de las medidas estandarizadas que suelen tener los relojes con el antimagnetismo, los relojes de cuarzo, ya sean analógicos o digitales (kinetics, solares, ecodrive)siempre son más delicados que uno mecánico. Hecha un vistazo a los Sinn, Ingenieur...etc
 
page13-1003-full.jpg




lostimage.jpg
 
Respecto a tu problema con los imanes y sin salir de las medidas estandarizadas que suelen tener los relojes con el antimagnetismo, los relojes de cuarzo, ya sean analógicos o digitales (kinetics, solares, ecodrive)siempre son más delicados que uno mecánico. Hecha un vistazo a los Sinn, Ingenieur...etc

No entiendo esto, no soy ningun experto, pero siempre he creído que los relojes mecánicos eran más delicados que los de cuarzo.:hmm:
 
Es precioso, es más o menos la idea que tengo, algo en este sentido.
 
Es precioso, es más o menos la idea que tengo, algo en este sentido.
Lo malo es que ya tiene que ser de segunda mano.

Y es grande para algunas muñecas, para otras no tanto. Cuando uno lee, "caja de 44mm s/c" se espera un tocho, pero al tener ese tipo de asas no es tan grande.
 
Y un Sinn?

Esto se empieza a ir de precio.::bxd::
 
  • #10
No entiendo esto, no soy ningun experto, pero siempre he creído que los relojes mecánicos eran más delicados que los de cuarzo.:hmm:

En un mecánico es reversible y de fácil solución, pues la magnetización de las piezas, dura un tiempo determinado, suele causar desajustes y /o tiene muy fácil solución, sin embargo en un cuarzo, cuando se magnetizan los condensadores o los circuitos integrados, ya se ha de cambiar todo el calibre. Por eso te recomendaba un reloj mecánico con características que vayan un poco más allá de la iso... no recuerdo el Nº, estandart de protección antimagnetica
 
  • #11
En el mío se giro la esfera.
 
  • #13
Omega Seamaster 300 con calibre Master coaxial. Fin de la cita.
 
  • #14
Mírate algún Zeton
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ya creo que no, pero estos Zenton venían antes con 10 años de garantía. Es cuestión de preguntarlo.

Año 2010 ... 10 años de garantía y un servicio (revisión, supongo) gratis cada dos años.
Año 2015 ... 12 meses de garantía y no se habla de revisiones.
::Dbt::
 
Última edición:
  • #16
No sé porqué ha salido esta marca aquí, lo digo desde el desconocimiento. Tiene modelos antimagneticos? Lo son todos?

Y Por otra parte, los hay asequibles también. https://www.sinn.de/en/Modell/104_St_Sa_A.htm

Los diver de Sinn tienen este rango de protección antimagnética
Magnetfeldschutz_eng_01.jpg

Bastante más que la mayoría de los diver con la iso estardard que se refiere a 4800AM o unos 60 gaus. Por cierto, cual es la medida del crepas, he estado buscando en su página, pero no dice nada al respecto.
 
  • #17
Ni idea de esta marca, tienen configuraciones personalizadas.

Que opinión teneis de estos relojes?

Este es bonito.

PVD&BI-BLACK-BGW9&D2-BLACK-BGW9&H2-BGW9&M5-BGW9&S2-BGW9.jpg


Saludos.
 
  • #18
Pues 2000m, válvula helio, automático, antimagnetic, maquinaria eta contrastada que montan muchas marcas conocidas. El problema será la aduana ya que creo que los mandan de Japón.
 
  • #19
Yo miraria algun Ball. Tiene modelos con muy buenas propiedades antimagneticas, y un gran lumen.
Y por qué no un Crepas? Antimagneticos a 70.000 Am/m , cercano a los 1000 gauss , y un lumen muy bueno.
 
  • #20
Tambien el Kemner Octopus tiene una buena proteccion antimagnetica, y es una autentica linterna.
 
  • #21
No lo sabía pero mira ese si te puedo informar, relojazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
La verdad es que me ayudáis por un lado mostrándome relojes que no sabia ni que existían como el kemner octopus (que me gusta mucho), pero son relojes difíciles de conseguir :(

Voy a pasarme por fcv a ver que veo, aunque mi intención era sacar algo nuevo.
 
  • #23
El mío lo compre en el FCV, también tienes la opción de ponerlo en busco y lo mismo alguien te lo ofrece. Suerte
 
  • #24
Creo que ya te han recomendado Crepas...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
El banana no es que no me guste, pero busco algo lo mas negro posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie