• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un diver que sea carne de perro

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo quiero para la playa, el barco, hacer deporte; que no me preocupe que le entre agua, arena o se lleve un pequeño golpe.
Lo quiero con armis, automatico (para no tener que cambiarle pilas y vengamos con el rollo de la estanqueidad) y contundente mas de 42 mm de caja.
Habia pensado en los Seiko 5, Monster, etc, presupuesto: unos 200 €, no estoy preparado para hacer perrerias a un reloj de 2.000 €.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
No encontraras nada mejor que el nuevo Monster por ese precio... Si subes un poco mas el Certina ds Action es un gran candidato.
 
Seiko 007 ó 009 , nada mejor, son tractorcitos.

Saludos
 
Yo te recomiendo el muevo Monster, no te defraudará.
 
El Monster es mi recomendación.
 
Orient Mako es otra opción.
 
Casio G-Shock
A mi se me cayó desde un piso 17, y como si "na".
Lo más duro que he tenido en la muñeca.
Saludos.
 
Si tambien es para hacer deporte yo me inclinaria por algo mas ligero como un G-Shock, el Monster es muy bonito y te aguantaria todo pero es bastante pesado, a mi para salir a correr se me hacia incómodo al menos con el armis. Si te gustan las nato cualquiera de los que te han dicho te irá bien. Por no repetir yo te planteo el Mako II, con un tamaño mas generoso. ;-)
 
Monster sin dudarlo!
 
  • #10
Yo tenía el mismo dilema y al final ha caido el monster naranja.
Suerte con la decisión.
 
  • #11
El monster da un aire más marítimo... cuestión de gustos..
 
  • #12
autentica carne de perro Boctok Amphibia y ademas te sobran 120 euros para cañitas y bravas en el chiringo

mas duro no lo hay
 
  • #13
El Monster.

El bisel sobresale del cristal por lo que es difícil que lo rayes de un golpe.

un tanque.
 
  • #14
Con Seiko acertaras seguro, el monster es cañon de reloj.
 
  • #15
Seiko 007 / 009
Seiko Monster
Orient Mako I / II

Esas son muy buenas opciones.
 
  • #16
un xinorro digital ????

es que ma dá uiiiiiiis estropear a un Señor Seiko a base de trompicones

ahora, si prometes vigilar un poquitín, uno de esos que te han comentado estarán por encima de lo expectado
 
  • #17
Compra un g-shock que lo aguanta todo.
 
  • #18
Sin duda el seiko monster, el nuevo o el modelo de toda la vida. Un clásico, duro y muy cómodo en la muñeca. Armis de gran calidad.
como segunda opción el mako II, ya que lo buscas de cierto tamaño. Yo tengo los dos, en negro el monster y en azul el mako II. Estos dos jamás se irán

Un saludo
 
  • #19
El Seiko Monster o el Citizen NY-0040 50 E, he tenido los dos, pero este último ha estado más tiempo conmigo.
 
  • #20
Pues un seiko es el ganador, hay muy bonitos y baratos, a mi el monster me parece muy bonito
 
  • #22
Orient M Force EL03. Deberías poder encontrarlo en Ebay por +/- 230 pavetes (en 2011, año de su estreno, andaba por los 450). NO hay ahora mismo ningún reloj por ese precio (230 en Ebay) que te ofrezca:

- Movimiento automático con remonte manual y parada de segundero (Orient 40N5A) así como indicador de reserva de marcha.
- Tres certificaciones ISO: ISO 6425 para relojes de buceo sin mezcla de gases, ISO 764 sobre propiedades antimagnéticas e ISO 1413 relativa a resistencia a golpes.
- Cristal zafiro.

Debería resistirlo todo. Estética...bueno, el Sumo sin duda es más elegante. Pero este Orient, a ese precio, es imbatible. Su único punto débil es el armis, francamente mejorable. Pero con un buen caucho es la bomba (EMHO).


orient_m_force_200.jpg
 
  • #23
Yo te recomiendo un seiko kinetic diver, suelen pulular por el foro compraventa por debajo de 200, robusto, preciso, bonito...
 
  • #24
Por estética de diver, el Seiko o el Orient son muy recomendables. Desde luego los G Shock son duros de verdad.
 
  • #25
yo el que tengo para el trote malo es el seiko skx009, igual que el 007 pero en pepsi, lo aguanta todo y es muy cómodo para el trote, el monster es una maravilla pero mas incómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie