• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un diver cuarzo BBB...

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
...con fechador, buen lume y 42mm máximo. Si tiene aspecto de diver clásico, mejor. El Casio MDV-106 sería ideal si no fuera tan grande ¿Cuál recomendáis?
 
Buenas. Cuál es tu presupuesto máximo?
 
Yo te recomiendo cualquiera de los diver EcoDrive de Citizen
Captura de pantalla 2018-08-10 a las 11.50.11.jpg
Hace ya tres años que tengo este y estoy encantado con él. Le alterno su correa original de poliuretano azul con la Nato y el armis de las fotos, disculpa la mala calidad de las mismas. Su lumen es azul, bastante potente y muy bonito, aunque para mi gusto, no demasiado duradero:

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 12.11.31.jpgCaptura de pantalla 2018-08-10 a las 11.56.04.jpgCaptura de pantalla 2018-08-10 a las 12.08.45.jpg

Para mí, estos Promaster son los más BBB, pero si miras la página oficial de Citizen, hay otros más profesionales y muy valorados por los compañeros son buceadores.
 
Última edición:
Luminox. Uno de mis caballos de batalla para la guerra

IMG_2513.jpg
 
Te pongo uno mientras

MTP-1290D-2AVEF (42mm)
510-YvuJr0L.jpg
 
Yo te recomiendo cualquiera de los diver EcoDrive de Citizen

Hace ya tres años que tengo este y estoy encantado con él. Le alterno su correa original de poliuretano azul con la Nato y el armis de las fotos, disculpa la mala calidad de las mismas:


Para mí, estos Promaster son los más BBB, pero si miras la página oficial de Citizen, hay otros más profesionales y muy valorados por los compañeros son buceadores.

Demasiado grandes para mi gusto, pero te agradezco el aporte igualmente
 
No se si esto se pasa de presupuesto, pero bonito y clásico si que lo es.

lostlink.jpg
 
  • #10
Perdón, edito mi post que buscas un cuarzo.

Pues algún Seiko Solar como este:

91NPxzp-vVL._UY500_.jpg

No se hacen muy grandes en muñeca.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • skx007juf.jpg
    skx007juf.jpg
    41 KB · Visitas: 1.123
Última edición:
  • #12
Pues es ya un clásico, pero mi recomendación para el Seiko 007.

Ver el archivos adjunto 595348

Son 42mm, muy equilibrados. Por lo que he visto, no buscas algo grande.

Saludos,
El autor del hilo tiene un maximo de 100 euros, si este seiko lo puedes encontrar a ese precio pongame uno a mi ,o dos
 
  • #13
No se si esto se pasa de presupuesto, pero bonito y clásico si que lo es.

lostlink.jpg

Muy bonito y muy clásico, pero sí, se pasa del presupuesto y por mucho. Gracias igualmente.
 
  • #14
Tienes la versión PADI que le da un aire mucho más diver
SNE435-2.jpg
 
  • #16
Perdón, edito mi post que buscas un cuarzo.

Pues algún Seiko Solar como este:

No se hacen muy grandes en muñeca.

Saludos!

Gracias, pero me lo he probado y se me hace muy grande Y lo de crono no me gusta, me parece que recarga demasiado la esfera. Además, a ciertas edades:flirt:, dificulta la lectura.

Respecto al 007, ya tengo tres :D, uno normal, otro PDVizado y uno con esfera amarilla (bueno, ese no es estrictamente un 007, pero comparte caja, calibre, agujas...)
 
  • #18
Pues cualquier Eco-drive de Citizen. Por ejemplo, el BN0150 o el Excalibur. :ok::
 
  • #19
Sobre los 100€ máximo, si son 50€, mejor

El que te he puesto cumple. Los demás Citizen y Casio tendrás que buscarlo entonces de segunda mano para que se ajusten a ese precio
 
  • #20
Gracias, pero nunca me han gustado.

De nada [emoji1303]
Ya sabes lo que se dice de los gustos, tienes que elegir el que más te guste dentro de lo que hay [emoji6]
 
  • #21
Tienes estos Casio 200m, ahora bien, me parece que rondan los 43-44 cm. Los puedes encontrar en Amazon desde algo más de 50 € a algo más de 65 €:

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 13.09.10.jpgCaptura de pantalla 2018-08-10 a las 13.10.57.jpgCaptura de pantalla 2018-08-10 a las 13.11.25.jpg
 
  • #23
Opino como los compañeros, un Casio. Tengo un MTD y de cine. Si no recuerdo mal menos de 50 euros en Amazon. Corona roscada, bisel unidireccional, 20 bar, ... BBB de manual...IMG_20180805_101554_387.jpeg
 
  • #24
Seiko y si no te llega para uno nuevo pues de 2ª los hay dentro de ese margen.
 
  • #25
Mi propuesta es cualquiera de los diferentes modelos de Casio MRW. Quiza les falle el lumen, però por el precio que tienen no se les puede pedir mas...

reloj-casio-mrw-200h-1b3-sport-water-agente-oficial-belgrano-D_NQ_NP_21059-MLA20202292033_112014.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie