• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendaciones sobre divers? Cuidados y demás

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ahora que me he hecho con un diver en condiciones (200 metros debería llegar :D), me gustaría saber si hay que tener algún cuidado especial con él. Ya me ha comentado el forero Antamo que evite el vapor en saunas, duchas, etc.

El resto, pues al tener coronas roscadas, supongo que apretarlas bien (a ver si me paso y luego no las soy a desenroscar...) y como me han dicho, después del mar, pasarlo por agua dulce. Llenaré el lavamanos y lo limpiaré un poco.

Supongo que con el armis no hay que tener especial cuidado, pero aún así, ya que compré la correa de silicona, voy a ponerla ahora en verano, y así también aligero peso ;-)

Y me imagino que ya está, que a bañarse sin miedo y no le pasará nada.

Ya hace tiempo, tenía un casio de plástico, con el que me bañaba como si tal cosa y nunca le pasó nada. Fue lo más parecido que tuve como diver.
 
Mas o menos con esas precauciones tienes bastente. Disfruta de el. Por cierto , cual es?
 
Se me pasó: es uno de los relojes apadrinados del foro, el Orient OAE
 
la corona a rosca de un diver solo debes apretarla hasta que ofrezca un poco de resistencia,es suficiente...no es broma,si te pasas en el apriete,luego cuesta un monton desenroscarla...por lo demas..a sumergirlo el la playa de riazor..:ok::
 
No le pasa nada.

Ni cuidado con la sauna ni ná, huméalo o mojálo todo lo que quieras que como si tal cosa. Mi Orient ha estado en una sauna y salió limpito y sin toxinas. :-P :D
Lo único el enjuagarlo con agua dulce después de un baño en el mar, y tampoco hace falta que sea "ya". :D

Ea, a disfrutar del bicho sin miedo. ;-)
 
Te digo lo mismo que Tarod, dale toda la caña del mundo que lo aguanta todo sin problemas ademas son para eso, los mios han estado en todo tipo de situaciones desde buceo con botella hasta baños turcos y saunas y como campeones, eso si te metes en el agua del mar o con color un enjuague y listo, con sus respectivas revisiones cuando toquen y nada mas a disfrutarlo que para eso son.
 
Gracias por los consejos. Estoy deseando estrenarlo ya.
 
Hola. Lo unico comentarte que no te pases al apretar la corona, si pasas un tiempo sin desenroscarla luego te puede costar mas de la cuenta. Cuando acabes de usarlo enjuague con agua dulce y yata.
A disfrutarlo :yhoo::

Saludos
 
¿Con qué tipo de cepillo lo limpiais? ¿Un cepillo de dientes viejo, mismamente? Supongo que eso no rayará nada.
 
  • #10
Los compañeros te han respondido a la perfección, pero tambien te recalco lo de apretar la corona de forma normal.

Cuando salgas del mar tranquilamente y sin prisa alguna lo pones en agua dulce y si quieres lo cepillas con un cepillo de dientes y tendrás un reloj para mucho tiempo.

Yo también es uno de los divers que mas uso en verano, ya que tiene un precio razonable y aguanta como un campeón.

cuando lo tengas ya comentarás tus impresiones,el mio es el azul.

saludos

lostimage.jpg
 
  • #11
Es un reloj excelente que lo disfrutes!! todo lo demas ya está dixo por estos pedazo foreros que siempre resuelven nuestras dudas ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie