• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación máximo 250 euros

Estado
Hilo cerrado
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dice el título, se me ha encaprichado un diver que tenga bisel y esfera en negro, tenga armis y mida 44 mms excluyendo corona, al poder ser no sea Seiko y no me cueste más de 250 euros puesto en casa
Las razones son varias:
Ya tengo un 007 y un Tortuga azul (bisel y esfera)
Me gusta más cómo me queda el Tortuga que el Seiko (igual el hecho de que aparte de los 2 mm de diferencia y que el hecho de que el 007 lleve armis jubilee y el tortuga lleve Oyster, hace que el tortuga me parezca un mejor tamaño para mi muñeca)
Que sea negro: a diario voy con traje y corbata y creo que es el color que mejor combina.

Tengo en mente el Orient Kano, que creo es el que más se ajusta a mis preferencias, pero si sabeis de algún otro modelo que cumpla las características, os lo agradecería
 
Aunque lo respete totalmente, no entiendo estos planteamientos. ¿Te has encaprichado de un diver, y no sabes cuál? Raro eso.

Yo te recomendaría que guardaras el dinero y te tranquilizaras, te lo digo por experiencia en compra compulsiva. Cuando te guste un reloj, lo sabrás, si tienes 250 euros y ganas de quemarlos en algo que a lo mejor acaba en el FCV, mejor los guardas y curioseas por el foro y por las tiendas.

Pero bueno, contestando a tu pregunta, te recomiendo el Mako, buen reloj y con menos presupuesto, si eliges la versión II.


Otro que se me ocurre económico, el Parnis Pa6007

SGPZn8XgC07VNO5tg8zSS20VWkaLzAOVqYcGm6gLb-Q3wtoqP-.jpg
 
Última edición:
Aunque lo respete totalmente, no entiendo estos planteamientos. ¿Te has encaprichado de un diver, y no sabes cuál? Raro eso.

Yo te recomendaría que guardaras el dinero y te tranquilizaras, te lo digo por experiencia en compra compulsiva. Cuando te guste un reloj, lo sabrás, si tienes 250 euros y ganas de quemarlos en algo que a lo mejor acaba en el FCV, mejor los guardas y curioseas por el foro y por las tiendas.

Pero bueno, contestando a tu pregunta, te recomiendo el Mako, buen reloj y con menos presupuesto, si eliges la versión II.
Igual "encaprichar" no es el verbo idóneo, más bien sería "antojar". Tengo casi decidido que va a ser un Kano, o XL2 o Ray III, o como se quiera llamar. Pero como no controlo el mercado tanto como los que andáis por aquí, igual me encontraba con alguna recomendación que me gustase más

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Esta tienda es fiable y está en Europa, tiene un gran surtido en Orient.

Saludos.

https://www.orientuhren.de/Mens-watches/Orient-Automatic-Mako-XL-2-Diver-mens-watch-RA-AA0009L19B::767.html





Pues como dice el título, se me ha encaprichado un diver que tenga bisel y esfera en negro, tenga armis y mida 44 mms excluyendo corona, al poder ser no sea Seiko y no me cueste más de 250 euros puesto en casa
Las razones son varias:
Ya tengo un 007 y un Tortuga azul (bisel y esfera)
Me gusta más cómo me queda el Tortuga que el Seiko (igual el hecho de que aparte de los 2 mm de diferencia y que el hecho de que el 007 lleve armis jubilee y el tortuga lleve Oyster, hace que el tortuga me parezca un mejor tamaño para mi muñeca)
Que sea negro: a diario voy con traje y corbata y creo que es el color que mejor combina.

Tengo en mente el Orient Kano, que creo es el que más se ajusta a mis preferencias, pero si sabeis de algún otro modelo que cumpla las características, os lo agradecería
 
Me interesa el hilo....
 
Yo tenga un Mako XL y el Ray 2 recién llegado. Su tienes especial interés en el tamaño, el Mako XL son 44mm aunque ambos son excelentes
 
Ya decidido por Orient, y viendo la diferencia de precios entre el Mako XL y el Kano (lo que sería el Mako 3 XL) merece la pena pagar la diferencia de precio?
 
Ya decidido por Orient, y viendo la diferencia de precios entre el Mako XL y el Kano (lo que sería el Mako 3 XL) merece la pena pagar la diferencia de precio?

Yo he tenido el Mako XL y lo vendí. Ahora mismo en mi caja hay dos Orient Kano, el azul y el negro con bisel granate. ol Kano me parece un reloj más estilizado que el Mako XL por la forma de la caja demasiado tosca en el XL, midiendo los dos practicamente 44mm
A mi me encanta este reloj, de hecho es de mis preferidos, por tamaño, comodidad en la altura de la caja y fiabilidad
Para mi, está justificada la diferencia de precio sin lugar a dudas, pero eso es muy personal

Aqui los mios:
KANO AZUL.jpgKANO ROJO.jpg
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente, entre esos dos, creo q es una elección que puede tener más q ver con la estética. El Kano (nada q ver con el marino español ::Dbt::) tiene la estética del Kamasu y la lástima es que no incorpore, al igual q éste, el zafiro. El Mako XL es... el Mako XL... comprate los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie